Se le concede al municipio un nuevo vehículo oficial, dentro del ‘Plan Renove’ de la Diputación de Valencia

Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Domeño han llegado a un acuerdo para que este municipio disponga de un nuevo vehículo oficial, gracias al ‘Plan Renove’ del ente provincial

El responsable del área de Administración General de la Diputación de Valencia (Pepe Ruiz) y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Domeño (Benjamín Montes) se encargaron de estampar la firma en el acuerdo por el que el ente provincial cede un coche al consistorio domeñero, que será empleado como “vehículo oficial”.

Montes explicó que el municipio “sólo disponía de vehículos todo-terreno, y ninguno cumplía con el cometido de coche oficial. Ahora, nuestro pueblo ya tiene un coche preparado para acometer esa función y le estamos agradecidos a la Diputación de Valencia por el trato que nos ha dispensado”.

“Somos un municipio de unos 750 habitantes, y agradecemos a la Diputación de Valencia que nos asigne ayudas de forma gradual, priorizando a los pueblos más pequeños. Es importante para nosotros contar con el apoyo del ente provincial”, concluyó Montes.

Por su parte, Ruiz dijo que el nuevo presidente de la Diputación de Valencia (el socialista Jorge Rodríguez) “ya ha dejado claro que debemos priorizar nuestras ayudas a los municipios pequeños, como es el caso de Domeño, ya que disponen de menos recursos y necesitan de nuestro máximo apoyo”.

2 Comentaris
  1. Què ilu, un cotxe de la dipu!
    Potser si no hi hagueren diputacions, els ajuntaments i la Generalitat tindrien més diners per poder comprar cotxes i no depedre d’una institució que no és electa directament pel ciutadà.

  2. Buenas.decir que mi opinion va ser directa y se me conoce como caracola en este pueblo con eso digo que no me escondo de mi opinion…la diputacion en me de dar coches oficiales que que den para puestos de trabajo q hace mas falta que coches q de esos sobran podria decir mas pero con esosobra buenas noches

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en