Gátova

El alcalde de Gátova, Manuel Martínez.

Continuarán en el equipo de Gobierno de Gátova integrados en el grupo de no adscritos

El alcalde de Gátova, Manuel Martínez, y los tres concejales de Ciudadanos, Carmen Esteve, Oscar Zapata y Rocío Esteve, han abandonado el partido tras el último "giro a la derecha" de la formación naranja y continuarán al frente del Gobierno municipal integrados en el grupo de no adscritos.

Gátova inicia la fiesta del Matapuerco

El cerdo volverá a ser el auténtico protagonista de la decimotercera edición de la fiesta del ‘Matapuerco’ de Gátova el 18 de febrero. El animal se exhibirá durante toda la mañana en la plaza del Ayuntamiento, donde al mediodía se encenderán las brasas para preparar el embutido suministrado por los comercios de la localidad.

Ayuntamiento de Gátova.

El Ayuntamiento de Gátova recibirá la subvención destinada a subsanar deficiencias en caminos rurales, carreteras, infraestructuras y edificios públicos, colectores de aguas y muros

La Diputación de Valencia ha aprobado una ayuda urgente de 10.000 euros para Gátova destinada a reparar los daños ocasionados por las lluvias torrenciales. La corporación ha concedido un total de 700.000 euros a subsanar deficiencias en caminos rurales, carreteras, infraestructuras y edificios públicos, colectores de aguas y muros en 16 municipios de la provincia.

El Patronato de Turismo financiará la edición de folletos de Gátova

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el alcalde de Gátova, Manuel Martínez, para financiar la edición de folletos. Moncho ha destacado en el transcurso del acto, en el que ha sellado otros seis acuerdos con otros tantos municipios para la promoción turística, la importancia de colaborar con ayuntamientos y entidades turísticas para impulsar el sector y se ha comprometido a trabajar “para que los municipios valencianos se conviertan en un importante destino turístico”.

Vicente Betoret, Alfonso Novo y Mari Carmen Contelles, hoy en la reunión del PP provincial.

La gestora dirigirá el PP de Gátova hasta la celebración del próximo congreso local

El comité de dirección del Partido Popular de la provincia de Valencia, presidido por el ex alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha aprobado hoy la constitución de una gestora en la formación local de Gátova. El ex concejal y candidato del PP a la alcaldía el pasado 24 M, Salvador Esteve, presidirá la gestora acompañado por Miguel Sánchez como secretario y Azahara Sánchez y Rafael Romero como vocales hasta el próximo congreso local.

Análisis de las elecciones municipales 2015 en Gátova

La otra gran sorpresa de las elecciones municipales de 2015 ha sido la derrota de Leopoldo Romero, alcalde socialista de Gátova durante los últimos 24 años. La irrupción de Ciudadanos-Cs y la desaparición del espectro político del PP ha posibilitado el desalojo del histórico dirigente del PSOE de Gátova.

El alcalde de Gátova, Leopoldo Romero, con los técnicos de la Conselleria de Educación.

La Conselleria de Educación llevará a cabo obras de mejora en las instalaciones del colegio Alt Carraixet de Gátova. Los trabajos se centrarán en la instalación eléctrica y calefacción y se colocarán nuevos ventanales, una barandilla y baldosas de caucho en la zona de juegos del patio.

Alfonso Rus y el alcalde de Gátova, Leopoldo Romero, hoy en la Diputación.

Las obras de acondicionamiento del barranco de Gátova recuperarán 3.500 metros cuadrados para espacio verde con merenderos, bancos, parques, y farolas y una zona deportiva. La Diputación de Valencia financia los trabajos que comenzarán en marzo.

El cerdo fue mostrado al público durante la celebración del 'Matapuerco' en Gátova.

Gátova celebró el pasado fin de semana la tradicional fiesta del 'Matapuerco'. Como cada año, el municipio acogió a una gran cantidad de vecinos y visitantes que disfrutaron de la fiesta alrededor de la matanza del cerdo.

Vecinos de Gátova trabajan en el yacimiento íbero de El Torrejón.

Los arqueólogos han comenzado las excavaciones en el yacimiento ibérico de El Torrejón de Gátova para destapar y consolidar la torre sur donde se sospecha que pudo estar la puerta del pequeño poblado.