Gátova presenta su vídeo turístico promocional

El Ayuntamiento pretende poner en valor el entorno natural, patrimonio, cultura y gastronomía de la localidad

El pasado sábado 18 de octubre, el Salón del Edificio El Hoyo de Gátova acogió la presentación oficial del vídeo turístico promocional elaborado por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración del Patronat Provincial de Turisme de València.

Bajo el eslogan “Gátova, ven y respira”, el vídeo, que cuenta con una duración de 8 minutos, realiza una visión general sobre los atractivos que esta pequeña localidad de la Sierra Calderona ofrece al visitante. Así, en él se puede apreciar en entorno natural y paisajístico de Gátova, así como su patrimonio cultural, en el que destaca el Yacimiento Íbero de Torrejón. También se habla sobre sus fiestas, cultura local, eventos deportivos o gastronomía.

Según el alcalde Gátova, Manuel Romero, “la idea del vídeo es poner en valor las bondades de nuestro pueblo, que a mi parecer todavía están por explotar”. “Tenemos un pueblo en el corazón de la Sierra Calderona que es desconocido para mucha gente”, ha afirmado el alcalde, quien ha asegurado que “una persona que no conoce Gátova podrá hacerse una idea de lo que es nuestro pueblo a largo de todo el año con este vídeo”. Martínez ha declarado que “dar a conocer Gátova y desarrollar su turismo es un eje fundamental de la Corporación Local actual”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà