El alcalde de Gátova se reúne con el presidente de la Diputación de Valencia

Camp de Túria
La reunión que han mantenido el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Gátova, Leopoldo Romero, ha servido para establecer compromisos que reportarán al municipio una serie de mejoras en el suministro eléctrico y en los caminos rurales.

José García

Rus ha anunciado el compromiso de la Diputación de Valencia para dotar a Gátova de una red de alumbrado público más amplia y mejor, en distintos puntos del municipio (incluyendo las urbanizaciones de Monte Rodeno y La Tejería). También habrán mejoras en los reductores de flujo. Todas estas actuaciones formarán parte del Plan Valenciano de Electrificación Rural (PLAVER). Además, los caminos rurales mejorarán su estado con la llegada de fondos de la diputación.

El alcalde de Gátova, por su parte, se ha mostrado satisfecho con la reunión mantenida con Alfonso Rus. El socialista Leopoldo Romero se ha mostrado cauto en sus valoraciones, “ya que aún se desconoce la cuantía de las inversiones que se van a efectuar”, pero valora positivamente todo compromiso por dotar a la localidad de Gátova de ayudas para mejorar su desarrollo.

3 Comments
  1. EL SEÑOR RUS SE DEDICA A CAMELAR A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS CON DINERO DE LOS IMPUESTOS NO IMPORTA EL COLOR, YA QUE LA CRISIS NO LE ACEPTA A EL, Y MENOS CON DINERO QUE NO ES SULLO

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en