La Diputación aprueba 10.000 euros para reparar los daños por lluvias torrenciales

El Ayuntamiento de Gátova recibirá la subvención destinada a subsanar deficiencias en caminos rurales, carreteras, infraestructuras y edificios públicos, colectores de aguas y muros

La Diputación de Valencia ha aprobado una ayuda urgente de 10.000 euros para Gátova destinada a reparar los daños ocasionados por las lluvias torrenciales. La corporación ha concedido un total de 700.000 euros a subsanar deficiencias en caminos rurales, carreteras, infraestructuras y edificios públicos, colectores de aguas y muros en 16 municipios de la provincia.

La Diputación de Valencia ha aprobado conceder subvenciones urgentes a 16 ayuntamientos valencianos, por un importe total de 700.000 euros, para reparar los daños ocasionados en sus municipios por las lluvias torrenciales del pasado año y favorecer el rápido restablecimiento de los servicios en estas poblaciones.

En la lista de esos 16 municipios figura Gátova, de la comarca de Camp de Túria, que recibirá una partida de 10.000 euros para poder hacer frente a la reparación de los daños registrados tras las fuertes lluvias del pasado año.

En este sentido, el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha destacado que a lo largo de este año se formalizarán nuevas ayudas a más ayuntamientos “para continuar restableciendo, cuanto antes, la normalidad de los servicios en las zonas siniestradas”

Desde la corporación apuntan que estas ayudas “responden a la solicitud formulada por diversos consistorios de localidades que, en los pasados meses de marzo, julio y agosto, quedaron afectadas en sus vías de comunicación e infraestructuras municipales por el temporal.

Las ayudas servirán para subsanar deficiencias en caminos rurales, carreteras, infraestructuras y edificios públicos, colectores de aguas y muros.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà