ejemplares


Jueves, 9 del Febrero de 2012

Banner
Banner
Banner
Banner


Audi: el TT 2.0 TDI con 10.000 unidades fabricadas, bate records Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
CAMP DE TÚRIA - MOTOR
Miércoles, 28 de Julio de 2010 09:56

Audi TT Coupé 2.0 TDI

El éxito de ventas del Audi TT 2.0 TDI demuestra que dinamismo y eficiencia no conceptos son excluyentes. Más bien al contrario, esta novedosa combinación atrae fuertemente a los clientes. Desde su lanzamiento en 2008, la proporción de las ventas de la versión 2.0 TDI del Audi TT de 170 CV ha aumentado de manera constante. El número 10.000 de este deportivo Diesel acaba de abandonar la línea de montaje de Audi.

J.B.
El Audi TT Coupé 2.0 TDI quattro y el Audi TT Roadster 2.0 TDI quattro son los primeros automóviles deportivos del mundo producidos en serie con motor diesel. Es una unidad de dos litros y cuatro cilindros que ofrce una potencia de 170 CV y 350 Nm de par motor. En el TT Coupé, el contenido consumo del combustible del motor TDI, de sólo 5,3 litros cada 100 kms, presenta la cifra más baja en el segmento de automóviles deportivos del mercado.

Un factor importante en la combinación de altas prestaciones y eficiencia pionera del TT es su carrocería. Utiliza la tecnología Audi Space Frame (ASF), con una combinación de aluminio ligero en el frente y acero prensado en la parte posterior del vehículo. Esta mezcla de materiales le permite alcanzar un exceloente equilibrio de peasos entre ejes y mantener su peso total en una cifra muy baja. La carrocería del TT Coupé pesa sólo 206 kilogramos, ques e reparte en 140 kilo de aluminio y 66 kg de acero.

Audi ha abierto el camino de una eficaz combinación de prestaciones dinámicas y bajo consumo de combustible. Con la recientemente presentada mejora del producto, el Audi TT está disponible con una nueva versión, ampliamente revisada, del motor 2.0 TDI. El nuevo TT Coupé acelera ahora de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 226 km/h, pero con unas emisiones de CO2 de tan sólo 139 g/km.

 

Escribir un comentario

Participar en este debat implica acceptar les següents condicions:
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner

Últims comentaris

  • Me parece una buena idea, a ver si además de crear... llegir...
    Escrit per el de la uva
  • Pues ya era hora, han tenido esa zona abandonada d... llegir...
    Escrit per ya era hora
  • Es una propuesta excelente y bien controlada puede... llegir...
    Escrit per Javier
  • No se utiliza para el pueblo por que los muebles s... llegir...
    Escrit per el de la parra
  • Soy nati kiero saber como va las cosas, cuantos ni... llegir...
    Escrit per Nati
Banner
Banner
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia youtube
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos