| |
![]() |
Sbado, 4 del Septiembre de 2010
| |
|
|
|
La Escuela Taller Laurona participa en las excavaciones del Forn de la Vila
La Escuela Taller Laurona de Llíria, formada por un grupo de alumnos dede albañilería, está participando en las excavaciones que se están realizando en el Forn de la Vila, antiguo horno medieval del siglo XV.
Se encuentran dos ejemplares de gallipatos hembra en Casinos
Donde otros no llegan, AWA
AWA ha centrado sus esfuerzos del último año en dotar a la comarca de las infraestructuras necesarias para la implantación de las líneas Wi-Fi en aquellas zonas a las que ningún operador da servicio.
Suscrito un acuerdo para instalar placas solares en la cubierta de la piscina pública
Esta semana inauguramos Flickr
![]() En Infoturia a partir de hoy vamos a tener especial presencia en la red social por excelencia de fotografía, Flickr. Pretendemos desde nuestro diario que todos los albums fotográficos que vayamos teniendo como resultado de nuestros reportajes tengan la máxima difusión y alcance en esta gran red social fotográfica.
Arranca la creación de la red WIFI en la comarca del Camp de Túria
![]() El Pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado iniciar el expediente de contratación que permitirá la ejecución del programa “Valencia Provincia WIFI” para toda la privincia de Valencia, con un presupuesto máximo estimado de 14.300.000 euros.
Infoturia ya está en Facebook
Hace una semana InfoTuria hizo pública su presencia en la popular red Twitter. Hoy queremos celebrar nuestra reciente aparición en Facebook, una de las webs más activas a día de hoy. Como ya os comentamos las redes sociales van a ser un pilar fundamental en la forma de comunicar la información de nuestro periódico. |
No oblides a Haití - Nou kapab!Ayuda a Haití acudiendo a los múltiples actos solidarios que se están celebrando en el Camp de Túria. #000000 |
||||
| InfoTuria en las Redes Sociales |
InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208