|
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 11:29 |
|
Benaguasil - Cultura y Ocio
 La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benaguasil ha organizado un Curso de Cocina con carácter gratuito, dirigido de forma específica a hombres.
Anna Alemany
El curso se ha desarrollado en los meses de enero y febrero en el restaurante 'Montemío Borí' de Benaguasil y en él han participado casi 25 personas, destacando el buen ambiente que se creó desde el primer momento entre todos los participantes.
Bajo el lema 'Hui cuine jo', y ataviados con el correspondiente delantal y gorro de cocinero, los hombres han aprendido a elaborar a lo largo de las 5 sesiones desarrolladas, todo tipo de platos: arroz con bogavante, arroz negro, paella de costillas y coliflor, fideuá... así como diversos postres.
Los participantes también han aprendido el modo adecuado para poner y quitar la mesa, emplatar, servir a los comensales, preparar el café... y posteriormente fregar, ya que después de cada sesión los hombres se quedaban a comer los platos que ellos mismos habían elaborado.
El curso ha tenido una gran acogida entre los participantes, que ha demostrado sus ganas de aprender y de perder ese miedo a la cocina que algunos tienen, tal y como lo han demostrado en cada sesión. |
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.