ejemplares
edició Valencià

Viernes, 30 del Julio de 2010

Banner

Banner


El AC Benaguasil logra empatar (1-1) en el descuento en el estadio del CD Buñol Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
HEMEROTECA - BENAGUACIL
Lunes, 21 de Septiembre de 2009 09:25

Valioso empate el logrado en tiempo de descuento por el AC Benaguasil en su visita al estadio del CD Buñol, un equipo correoso al que le faltaron fuerzas en el tramo final y fue incapaz de evitar el gol de Fran, que llegó en el tiempo añadido.

El equipo entrenado por Fernando García supo sobreponerse al cúmulo de circunstancias adversas que se fueron produciendo a lo largo del partido (como la lesión de su portero titular, Moraga, o el variable criterio arbitral a la hora de sancionar las faltas de uno y otro equipo) y pudo rescatar un punto en el estadio Beltrán Báguena.

El primer tiempo estuvo dominado por el equipo local, que gozó de varias ocasiones para marcar. El gol, sin embargo, llegó en una jugada que desató las críticas del conjunto visitante, pues consideraban que se produjo en un claro fuera de juego. Los primeros 45 minutos acabaron con una mínima ventaja local.

En la segunda mitad el nivel de enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos fue in crescendo, con constantes interrupciones en el juego y muchos jugadores (en ambos equipos) practicando un juego muy físico. En este terreno demostró su mejor condición el AC Benaguasil, que fue imponiéndose poco a poco. Los temores de los aficionados locales se cumplieron en el minuto93, cuando Fran logró el 1-1 que premiaba la ambición del equipo benaguasilero, que nunca se resignó a ser derrotado.


CD Buñol: Alfredo, Marín, Sergio, Guti, Boluda (García 71’), Jordi, Furri (Borja, 58’), Conde, Manolo (Norman, 77’), Fernando (Pedro, 66’), Edu Rallo.

AC Benaguasil: Moraga (Pepelu, 3’), Ito, Moreno, Juanito, Fran, Emilio, Iván, Ángel (Rubo, 45’), Chila (Giovanni, 74’), Capella (Álvaro, 45’), Juan Sánchez.

Árbitro: Fuentes Medina. Amonestó a Sergio, Guti, Furri, Norman, Borja, Fran, Emilio, Chila, Capella, Juan Sánchez y Juanito, por partida doble, siendo expulsado en el minuto 87. Asimismo, también fue expulsado el delegado visitante, Luis Martínez, en el minuto 55.

Goles: 1-0: Guti (34’); 1-1: Fran (93’).

Comentarios

Nombre *
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 

También puede interesarte

Banner

El tiempo en Benaguasil

 

TELÉFONOS DE INTERÉS DE BENAGUASIL

AYUNTAMIENTO 96 273 00 11

Banner

V Cebarock 2010

El 23 de Julio se celebra la quinta edición del festival de Rock y fusión de La Pobla de Vallbona con la actuación de Transfer, 33 d'envit, No Limits y Rap Konunparde. Entrada gratuita

#000000

I aniverario de l'Assemble de Joves del Camp de Túria

Para celebrar el primer aniversario se han preparado distintos actos y actuaciones para el 17 de julio en el Ateneu Musical i Cultural de Benguasil.

#000000

No oblides a Haití - Nou kapab!

Ayuda a Haití acudiendo a los múltiples actos solidarios que se están celebrando en el Camp de Túria.

#000000
http://www.infoturia.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/420389cebarock.jpg
http://www.infoturia.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/985816cartell.jpg
http://www.infoturia.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/911058haiti2.jpg
thumbnailthumbnailthumbnail
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos