ejemplares


Domingo, 5 del Febrero de 2012

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Un hattrick de David, delantero la Alboraya UD, acaba con la resistencia del AC Benaguasil (1-3) Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 05 de Octubre de 2009 11:35

El AC Benaguasil ha conocido el amargo sabor de la derrota tras su buen inicio de temporada (con dos victorias y dos derrotas en cuatro jornadas). El rival ha sido un Alboraya UD, equipo en el que destacó la figura de su referencia ofensiva, David, quien acabó con la imbatibilidad local con un hattrick.

El conjunto visitante confirmó su trayectoria ascendente (llegaba al estadio de ‘El Barranquet’ de Benaguasil tras haber goleado 7-2 al CD Buñol) y obtuvo un premio mayor al esperado en un principio, aunque debe admitirse que el conjunto visitante supo aprovechar sus ocasiones de gol y se empleó al máximo para desbaratar las acometidas locales.

El equipo del Camp de Túria, además, tuvo un inicio de partido poco afortunado, pues ya iba por debajo del marcador cuando apenas se habían disputado los cinco primero minutos de partido. Por si esto fuera poco, él árbitro señaló un penalti a favor del conjunto visitante que ejecutó con acierto el que al final sería la figura del partido: David.

El equipo local trató de sobreponerse al mal inicio de partido y apretó los dientes en el principio del segundo acto. Así llegó el gol de Iván, que hizo creer a sus compañeros (ya a la afición local) en la posibilidad de remontar el partido.

Nada más lejos de la realidad: el ariete visitante, David, se había empeñado en amargar el día a la defensa local y aprovechó otra ocasión de gol para sentenciar el partido, redondeando su actuación con una tercera diana que hirió mortalmente al AC Benaguasil, al que dejó noqueado. Pese a los esfuerzos locales por modificar el tanteo, el marcador ya no se volvió en los últimos 15 minutos de partido y se consumó la victoria foránea.


AC Benaguasil: Moraga, Ito, Moreno, Juanito, Rubo (Emilio, 74’), Fran, Iván, Chilavert, Peña (Capella, 64’), Carlitos (Álvaro, 56’), Juan Sánchez (Chele, 77’).

Alboraya UD: Omar, Iván, Denis (Galán, 65’), Lluna (Boris, 55’), Víctor, Alberto, Coco (Owen, 75’), Juanma, Lobato, Lluis, David.

Árbitro: Molina Sala. Amonestó a los jugadores locales Ito, Moreno, Iván, Chilavert y Peña; y a los futbolistas visitantes Iván, Lluna, Alberto, Coco y Lobato.

Goles: 0-1: David (5’); 0-2: David (p) (18’); 1-2: Iván (70’); 1-3: David (76’).


 

Escribir un comentario

Participar en este debat implica acceptar les següents condicions:
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.


Código de seguridad
Refescar

También puede interesarte

 

TELÉFONOS DE INTERÉS DE BENAGUASIL

AYUNTAMIENTO 96 273 00 11

Banner
Banner
Banner

Últims comentaris

  • Pues ya era hora, han tenido esa zona abandonada d... llegir...
    Escrit per ya era hora
  • Es una propuesta excelente y bien controlada puede... llegir...
    Escrit per Javier
  • No se utiliza para el pueblo por que los muebles s... llegir...
    Escrit per el de la parra
  • Soy nati kiero saber como va las cosas, cuantos ni... llegir...
    Escrit per Nati
  • q verguenza y q asco de,estar leyendo toda esta mi... llegir...
    Escrit per cv
Banner
Banner
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia youtube
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos