ejemplares


Domingo, 5 del Febrero de 2012

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

El PSPV-PSOE denuncia el mal estado de los jardines locales Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 28 de Julio de 2009 07:12

La secretaria de organización del PSPV-PSOE manrrasano, Amparo Navarro, ha emitido una dura crítica hacia el estado “de abandono” en el cual, según su parecer, se encuentran los jardines de la población.

“La rotonda de entrada en Benissanó desde la Pobla de Vallbona, las jardineras de la zona de La Costereta o la zona de aparcamientos cubiertos, situada en la zona de La Pista, son ejemplos de la pésima impresión de que se llevan los visitantes de nuestra localidad, por el deficiente estado de conservación que se encuentran los jardines y la ausencia total de voluntad para podar y darle la cura necesaria a esas plantas. Por no hablar de la molestia continua que supone para los vecinos esa despreocupación a la hora de atender estas actuaciones”, manifiesta Navarro.

Además, según señala la portavoz socialista en la población de Benissanó, “desde hace más de 10 años estamos esperando el parque infantil, mientras que el que se encuentra cerca del cementerio local no tiene de las medidas de seguridad necesarias”.

Según denuncia Amparo Navarro, el mismo hecho no cuidar estos asuntos que tantas quejas están generando entre los habitantes manrrasanos demuestra la falta de interés del equipo de gobierno local para acometer actuaciones que contribuyen “a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Además, según añade, no cuidar la imagen de pueblo que se proyecta “puede suponer que posibles nueces residentes se vayan a vivir en otros municipios o se proyecto una imagen más comprometida con las preocupaciones de sus habitantes.


 

Comentarios  

 
+1 #1 torda 08-08-2009 02:18
S'acabà el Taller d'ocupació. el qual tenia l'especialitat de jardineria que s'encarregava del manteniment dels jardins, entre altres més coses, i la brigada de l'ajuntament no dona abast.
Citar
 

Escribir un comentario

Participar en este debat implica acceptar les següents condicions:
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.


Código de seguridad
Refescar

El tiempo en Benissanó

 

TELÉFONOS DE INTERÉS DE BENISSANÓ

AYUNTAMIENTO 962780701
FAX. 962791540
CENTRO LOCAL DE SALUD 962780277
POLICÍA LOCAL (MÓVIL) 610221637
GUARDIA CIVIL 962730006
CENTRO LOCAL DE SALUD 962780277
FARMACIA 962780927
AMBULANCIAS EDETANAS 962783176
POLIDEPORTIVO 647403093
GUÍA CASTILLO DE BENISANÓ 962793072
Banner
Banner
Banner

Últims comentaris

  • Pues ya era hora, han tenido esa zona abandonada d... llegir...
    Escrit per ya era hora
  • Es una propuesta excelente y bien controlada puede... llegir...
    Escrit per Javier
  • No se utiliza para el pueblo por que los muebles s... llegir...
    Escrit per el de la parra
  • Soy nati kiero saber como va las cosas, cuantos ni... llegir...
    Escrit per Nati
  • q verguenza y q asco de,estar leyendo toda esta mi... llegir...
    Escrit per cv
Banner
Banner
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia youtube
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos