Banner
Banner


Martes, 22 del Mayo de 2012

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

El municipio de Bétera consigue el servicio de farmacia 24 horas Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Febrero de 2011 12:21

Bétera - Política

Desde el pasado 1 de febrero el municipio de Bétera cuenta ya con un servicio de Farmacia 24 horas integrado en la localidad. Hasta entonces, esta atención era compartida con las poblaciones de Serra y Náquera.

José García

Debido a las características demográficas del pueblo, que supera los 20.000 habitantes, y que cuenta con un servicio de urgencias en su ambulatorio, por ley le correspondía tener también un servicio de urgencia farmacéutica en la localidad. El Colegio Oficial de Farmacéuticos así lo ha comunicado.

La ventaja para los habitantes de Bétera es evidente: desde ayer, el servicio permanente de farmacia será siempre prestado por una de las farmacias de este municipio, por lo que no será  necesario desplazarse a otras localidades para tener la farmacia abierta por la noche.

Una de las personas que mayor satisfacción ha mostrado con esta noticia ha sido Javier Alapont, concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Bétera, quien ha recordado que la reclamación de este servicio “era una de las reivindicaciones del municipio, desde hace 16 años”.

El horario y turno de las farmacias de todo el término municipal, incluida la de Mas Camarena, podrá conocerse en los mismos establecimientos.


 

Comentarios  

 
0 #3 Jazmina 07-03-2011 18:18
En el ambulatorio de Bétera, hay una "doctora" bastante prepotente que hace uso de su "autoridad".
Citar
 
 
0 #2 el de la parra 04-02-2011 00:12
Lo extraño es que ningun conseller salga poniendose medallas. Total hace 16 años que se reivindica este servicio. Esto como las carreteras solo en perido electoral. Pero mejor tener que desear.
Citar
 
 
0 #1 José Luis 03-02-2011 09:34
Efectivamente, Javier Alapont, hace 16 años que reclamabamos este servicio, 12 de ellos estando usted como concejal de Sanidad, es para sentirse orgulloso, y eso que en la Consellería han estado mandando los suyos, que si no...
Como se suele decir, mas vale tarde que nunca, pero la gente tiene que saber que Bétera cuenta con servicio de urgencias en el centro de salud desde hace muchos años y superamos los 20.000 habitantes hace ya varios años tambien, pero claro, elecciones municipales solo hay en el 2011 ¿no será esa la triste explicación del asunto? En todo caso, lo dicho, más vale tarde que nunca.
Citar
 

Escribir un comentario

Participar en este debat implica acceptar les següents condicions:
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.


Código de seguridad
Refescar

El tiempo en Bétera


TELÉFONOS DE INTERÉS DE BETERA
AMBULATORIO 961685303
BIBLIOTECA MUNICIPAL 96 160 60 00
CASA DE LA CULTURA 961601874
CENTRO DE EMERGENCIAS 961690366
COMUNIDAD DE REGANTES 961690142
CORREOS 961691217
GUARDIA CIVIL 963974040
SEGURIDAD SOCIAL 961600151
PISCINA CUBIERTA 961600969
POLICIA LOCAL 961691513
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 961698181
Banner
Banner
Banner
Banner

Últims comentaris

  • primer que tot, enhorabona Isma, i que tingues mol... llegir...
    Escrit per yomateix
  • L'Escoleta Infantil Municipal Jaume I es va contru... llegir...
    Escrit per Regina Llavata
  • Gracies per les vesprades que mos has fet pasar y ... llegir...
    Escrit per susi
  • El razonamiento es muy sencillo: se quitan profes... llegir...
    Escrit per Solidaridad
  • A mi esto me parece un insulto a la inteligencia. ... llegir...
    Escrit per Paco pil
Banner
Banner
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia youtube
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos