Banner
Banner


Martes, 22 del Mayo de 2012

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

El equipo de Benidorm se impone (60-25) al de Alcácer, en la final disputada en Llíria Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 22 de Marzo de 2010 09:27

El equipo de Benidorm (formado por Genovés II, Salva y Nacho) logró la victoria ante el trío de Alcácer (integrado por Pedro, Javi y Oñate) en la final del 'XIX Circuit Bancaixa' que se disputó en Llíria.

JGC

Tras haberse disputado dos partidas previas (en la primera, disputada en El Genovés, ganó el equipo de Benidorm por 60-25; en la segunda, que se jugó en el Trinquet de Pelayo, se impuso el equipo de Alcácer por 45-60), ambos equipos llegaron al encuentro definitivo con ganas de lograr el título más importante por equipos, en la modalidad de escala i corda.

El tanteo final (60-25 a favor del trío de Benidorm) es un fiel reflejo de lo presenciado en Llíria, en donde Genovés II, Salva y Nacho dieron un auténtico recital de buen juego y trabajo en equipo: cada uno de los integrantes del equipo tuvo sus momentos importantes, a lo largo de la partida, mientras que sus rivales no pudieron mostrar el poderío que les permitió forzar la disputa de la tercera partida.

Con la consecución de este título, Genovés II gana su tercer título por equipos en el Circuit Bancaixa; además, el hijo del mito de la Pilota Valenciana (Paco Cabanes) ha logrado los títulos de forma consecutiva (ediciones 2007-08, 2008-09 y 2009-10), emulando a otros jugadores (como Mezquita o Tato), que también lograron tres victorias seguidas (ediciones 2003-04, 2004-05 y 2005-06).

Otro jugador, aún en activo, que logró tres títulos en esta competición es Álvaro (aunque no los consiguió de forma consecutiva: 1996-97, 2000-01 y 2001-02). Los pilotaris que más ediciones han conquistado son Sarasol II (1991-92, 1997-98, 1998-99 y 2007-08) y Tino (1999-2000, 2001-02, 2003-04 y 2006-07).

La final, disputada en Llíria, logró congregar a un buen número de aficionados a este deporte, así como relevantes personalidades: estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Ramón Sedeño; los vicepresidentes de la Federación, Conrado Ferrando, Juan Contreras, Carlos Costa y Antonio Cebriá; el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo; el vicepresidente de Bancaixa, entidad patrocinadora, José Vicente Torres; y Serafín Castellano, Conseller de Gobernación.

También pudo verse a un buen número de jugadores y ex-jugadores de Pilota Valenciana, como Grau, Soro III, Colau I, Colau II, Álvaro, Genovés I, Antoniet o Royo.

 

Escribir un comentario

Participar en este debat implica acceptar les següents condicions:
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.


Código de seguridad
Refescar

También puede interesarte

El tiempo en Llíria

 

TELÉFONOS DE INTERÉS DE LLIRIA

AYUNTAMIENTO 962798282
Fax: 962790796
CENTRO DE SALUD 962790102
PROTECCIÓN CIVIL 625369588
FAX: 962791757
POLICIA LOCAL 962780094
REGISTRO DE ENTRADA 962798282
FAX: 962790796
Banner
Banner
Banner
Banner

Últims comentaris

  • primer que tot, enhorabona Isma, i que tingues mol... llegir...
    Escrit per yomateix
  • L'Escoleta Infantil Municipal Jaume I es va contru... llegir...
    Escrit per Regina Llavata
  • Gracies per les vesprades que mos has fet pasar y ... llegir...
    Escrit per susi
  • El razonamiento es muy sencillo: se quitan profes... llegir...
    Escrit per Solidaridad
  • A mi esto me parece un insulto a la inteligencia. ... llegir...
    Escrit per Paco pil
Banner
Banner
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia youtube
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos