Banner
Banner


Martes, 22 del Mayo de 2012

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Inesperada derrota (3-1) del Llíria CF en el estadio del CF Crack’s Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 03 de Noviembre de 2009 10:55

Sorprendente derrota del Llíria CF, convertido desde el inicio de la temporada en uno de los clubs más solventes y sobrios de la competición, que se vio superado por un CF Crack’s que sólo había sumado una victoria hasta la fecha.

Desde el principio se vio a un CF Crack’s muy motivado, que mostraba una actitud diferente a la exhibida en otros encuentros anteriores. El Llíria CF, por su parte, no parecía estar cómodo sobre el terreno de juego ni tenía claro como imponer su teórica superioridad.

En poco más de 10 minutos (los que van del minuto 24 al 35), llegaron los dos primeros goles del conjunto local. El equipo visitante se vio sorprendido por partida doble aunque, afortunadamente, el conjunto edetano logró recortar distancias en el marcador antes de que llegara el descanso (Miguelo marcó el 2-1 en el minuto 41).

En la segunda parte, el Llíria CF salió al terreno de juego más entonado y logró imponer su juego. Gracias a esta superioridad llegó el gol de Adrià, que devolvía la igualdad al marcador y dejaba en una situación de incertidumbre el desenlace del partido.

Aunque parecía que el Llíria CF iba a llevarse el partido (ya que su juego había experimentado una notable mejoría y el equipo había ido claramente de menos a más) fue finalmente el CF Crack’s el que logró desequilibrar una vez más el marcador a su favor, cuando se encaraba la recta final del encuentro. Pese a los intentos del equipo lliriano por lograr la igualada, ésta no llegó y acabó consumándose la derrota edetana.


CF Crack’s: David, Chus, Enzo (Córdoba, 55’), Beto, Moya, Carlos Martínez, Rodri (Manu, 75’), Jaume, Javi Sebastián (Añón, 60’), Dani Muñoz, Jonathan.

Llíria CF: Johnny, Juan, Javi García (Jesús, 60’), José Tomás, Escriche, Raúl, Moro, David (Adrià, 46’), Javi muedra (Mateo, 80’), Julio, Miguelo (Juanvi, 70’).

Árbitro: Castelló Molés. Amonestó a los jugadores locales Enzo, Chus, Jonathan y David; y al futbolista visitante Miguelo.

Goles: 1-0: Dani Muñoz (24’); 2-0: Javi Sebastián (35’); 2-1: Miguelo (41’); 2-2: Adrià (53’); 3-2: Beto (80’).


 

Escribir un comentario

Participar en este debat implica acceptar les següents condicions:
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.


Código de seguridad
Refescar

También puede interesarte

El tiempo en Llíria

 

TELÉFONOS DE INTERÉS DE LLIRIA

AYUNTAMIENTO 962798282
Fax: 962790796
CENTRO DE SALUD 962790102
PROTECCIÓN CIVIL 625369588
FAX: 962791757
POLICIA LOCAL 962780094
REGISTRO DE ENTRADA 962798282
FAX: 962790796
Banner
Banner
Banner
Banner

Últims comentaris

  • primer que tot, enhorabona Isma, i que tingues mol... llegir...
    Escrit per yomateix
  • L'Escoleta Infantil Municipal Jaume I es va contru... llegir...
    Escrit per Regina Llavata
  • Gracies per les vesprades que mos has fet pasar y ... llegir...
    Escrit per susi
  • El razonamiento es muy sencillo: se quitan profes... llegir...
    Escrit per Solidaridad
  • A mi esto me parece un insulto a la inteligencia. ... llegir...
    Escrit per Paco pil
Banner
Banner
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia youtube
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos