ejemplares


Jueves, 9 del Febrero de 2012

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

La UD Náquera femenino supera todas las adversidades y suma un punto de oro (0-0) ante el FB Sagunto Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 16 de Febrero de 2010 10:23

Camp de Túria
Lección de entrega la exhibida por el equipo femenino de la UD Náquera, que superó muchas adversidades (básicamente, en forma de lesiones) y logró sumar un punto ante uno de los equipos más poderosos del Grupo I de la Segunda Regional: el FB Sagunto.

Después de partidos como el vivido en el estadio 'Els Trencalls' de Náquera, uno no tiene más remedio que ver el mundo del fútbol con otros ojos: por un lado, equipos de Primera División, con presupuestos multimillonarios, con contratos desorbitados, con jugadores internacionales... no tienen ningún inconveniente en justificar malos partidos (o malos resultados) “en las bajas que teníamos para este partido”, según dicen ellos mismos en muchas ocasiones.

Por otro lado vemos a un equipo (la UD Náquera femenino), que afrontaba su partido contra el FB Sagunto con un autobús de lesionadas (Laura, María, Ana, Noelia, Mireia, Inma, Ana María...) y con el único objetivo de poder completar un 11 inicial (cosa que lograron, con bastantes dificultades). ¿Hubo, por ello, quejas de las jugadoras por esa situación? En absoluto...

...lo que hubo es un equipo en el que las jugadoras se entregaron al 110% durante los 90 minutos de partido. Mylena sustituyó a la ausente Ana bajo los palos (y lo hizo muy bien, cumpliendo con nota en este difícil encargo), Susana se encargó de frenar el juego de las jugadoras rivales y la debutante Begoña se convirtió en un auténtico incordio para la defensa rival. Todas brillaron con luz propia y todas dieron una lección de entrega.

Obviamente, en los últimos minutos, las jugadoras de la UD Náquera estaban fundidas... se habían vaciado sobre el terreno de juego y sólo los ánimos que se les transmitían desde el banquillo y las ganas de lograr el empate les permitieron seguir luchando hasta el pitido final.

Lo dicho, chapeau por la actitud mostrada por parte de un equipo que se creó hace unos meses y que está mostrando una evolución espectacular. Las chicas de la UD Náquera siguen mejorando día a día y es de esperar que, con la recuperación de alguna de las jugadoras lastimadas, sea posible que logren puntuar en próximos partidos.


UD Náquera: Milena, Vanessa, Vicky, Raquel, Joana, Susana, Laura, Eli, Virgi, María José, Begoña.

FB Sagunto

 

Comentarios  

 
+1 #1 Vicky 17 17-02-2010 15:13
Os dije que no era buen partido para sacar una noticia, ya que teniamos muchas bajas y nos enfrentabamos a un rival fuerte; pero me equivoque, y me alegro por ello, este punto es muy bueno para el equipo.

Jose, buena redacción, gracias.

Un saludo
Citar
 

Escribir un comentario

Participar en este debat implica acceptar les següents condicions:
Missatges que continguen acusacions o atribucions de delictes deuran enviar-se amb nom, cognoms i dni.
No s'acceptarà el llenguatge ofensiu.
InfoTúria es reserva el dret de tancar este fil de debat en cas de no complir-se estes condicions.


Código de seguridad
Refescar

El tiempo en Nàquera


TELÉFONOS DE INTERÉS DE NÀQUERA

AYUNTAMIENTO 961680002
POLICIA LOCAL 961681515
CONSULTORIO MÉDICO 961 681 343
URGENCIAS 961602695
PISCINA 961680361
ECOPARC 607201783
JUZGADO DE PAZ 961684235
PARQUE NATURAL SIERRA CALDERONA 961681993
Banner
Banner
Banner

Últims comentaris

  • Me parece una buena idea, a ver si además de crear... llegir...
    Escrit per el de la uva
  • Pues ya era hora, han tenido esa zona abandonada d... llegir...
    Escrit per ya era hora
  • Es una propuesta excelente y bien controlada puede... llegir...
    Escrit per Javier
  • No se utiliza para el pueblo por que los muebles s... llegir...
    Escrit per el de la parra
  • Soy nati kiero saber como va las cosas, cuantos ni... llegir...
    Escrit per Nati
Banner
Banner
InfoTuria en las Redes Sociales
infoturia facebook
infoturia youtube
infoturia facebook
infoturia twitter
 
Creative Commons License
Opiniones en InfoTuria-Equipo de InfoTúria

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/El Panser, 68 Urb. El Panser · 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555 · Fax. 960615208

Donde encontrarnos