San Antonio de Benagéber

Piscina municipal de San Antonio de Benagéber.

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El equipo de Gobierno de San Antonio de Benagéber replica que está dando los pasos legales para mantener el servicio y recuperar la deuda

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber se ha pronunciado hoy sobre el conflicto que hay planteado sobre la piscina municipal por parte de la empresa adjudicataria y que podría acarrear el cierre de las instalaciones deportivas. El nuevo equipo de Gobierno asegura que trabaja "para garantizar el servicio" y "recuperar para los vecinos la deuda generada por la empresa" y que asciende a más de 150.000 euros.

Piscina municipal de San Antonio de Benagéber.

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La empresa que gestiona el complejo deportivo de San Antonio de Benagéber reclama al Ayuntamiento un acuerdo para seguir con el servicio

La piscina municipal de San Antonio de Benagéber podría cerrar sus puertas al público de forma "inminente", según ha advertido hoy el grupo municipal Plataforma SAB. La empresa COMVAL SPORT SL que gestiona el recinto deportivo desde el 2009 ha admitido que está en "peligro" la continuidad del servicio si no se llega a un acuerdo con el nuevo gobierno local.

Análisis de las elecciones municipales 2015 en San Antonio de Benagéber

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Otro municipio en el que el Partido Popular ha sufrido un notable retroceso ha sido San Antonio de Benagéber, un municipio en el que el PP se había mostrado como la opción preferida por los ciudadanos de forma histórica. En este caso, ni siquiera la presencia de Eugenio Cañizares (quien acumulaba 5 mayorías absolutas) le ha permitido a dicha formación ser la primera opción de los vecinos. La lista más votado es Guanyem SAB, aunque será AISAB quien determine quién es el próximo alcalde del municipio.

Incertidumbre en los comicios municipales del próximo domingo, con siete listas luchando por formar parte del gobierno local

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

¿Quién gobernará en San Antonio de Benagéber, después de que los vecinos del municipio expresen su veredicto en las urnas? Analizamos cada una de las 7 listas que se presentan

Apretado final de campaña electoral en San Antonio de Benagéber. Los partidos de la oposición esperan acabar con el dominio del PP (que, con el liderazgo de Eugenio Cañizares, ha gobernado en la localidad desde 1995, acumulando cinco mayorías absolutas consecutivas). Desde el equipo de gobierno, con una lista muy renovada, se pretende mantener el dominio político en la localidad.

Algunos de los objetos robados recuperados por la Policía y la Guardia Civil.

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Los siete detenidos de origen rumano actuaban de madrugada mientras los propietarios dormían

La Policía Nacional y la Guadia Civil han arrestado a  siete personas de origen rumano que integraban una red dedicada al robo con fuerza en, al menos, 23 viviendas de San Antonio de Benagéber, Picassent, Monserrat y Puerto de Sagunto cuando los propietarios dormían. En los tres registros domiciliarios en Valencia, los agentes han intervenido numerosos objetos robados y 1.691 gramos de marihuana en proceso de secado.

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber debe hacer frente a una sentencia condenatoria del TSJ.

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

PlataformaSAB calcula que el proceso costará un millón de euros al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

El concejal de PlataformaSAB, Ramón Orozco,  ha denunciado que el alcalde de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, ha aprobado sin pasar por el pleno una modificación de crédito de 140.000 euros para pagar un primer plazo de la sentencia urbanística condenatoria por el sector T-1 (Bricodepot). La oposición apunta que este proceso costará cerca de 1 millón de euros a las arcas municipales, pese a que el alcalde popular "dijo en pleno que esta sentencia no le costaría un euro a los vecinos porque pagaría con solares”.  

Candidatura del PP de San Antonio de Benagéber.

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Eugenio Cañizares (PP), aspira a repetir como alcalde de San Antonio de Benagéber

Los populares de San Antonio de Benagéber celebraron el pasado sábado la presentación de la candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo encabezada de nuevo por Eugenio Cañizares que opta a repetir como alcalde del municipio de Camp de Túria,  al frente de una candidatura en la que hay un 70% de caras nuevas.

Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El grupo municipal Plataforma quiere que el alcalde de San Antonio de Benagéber explique el vínculo municipal con los detenidos

El grupo municipal PlataformaSAB en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha solicitado hoy un pleno extraordinario "aclaratorio" para que el alcalde de la localidad, el popular Eugenio Cañizares, ofrezca explicaciones tras la detención e ingreso en prisión del abogado municipal José Antonio Sancho y el liquidador de la empresa municipal SABFES Rafael Parra.

El candidato de UPyD a la alcaldía de San Antonio de Benagéber, Vidal Ortega.

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Vidal Ortega liderará la lista de UPyD que se presenta por primera vez al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

El delegado local de UPyD y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, Vidal Ortega, será el candidato de la formación magenta a la alcaldía de San Antonio de Benagéber en las próximas elecciones municipales. Unión Progreso y Democracia es el único partido nuevo que concurrirá en los comicios que se celebrarán el próximo 24 de mayo en el municipio de Camp de Túria.

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

AISAB presentó su candidatura al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber en el Salón Multiusos el pasado domingo.

El partido vecinal AISAB presenta la candidatura al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber en su segunda cita con las urnas

El portavoz de AISAB en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta, encabezará de nuevo la candidatura del partido a las elecciones municipales del 24 de mayo que se presentó oficialmente el pasado domingo. La formación ha contado con dos concejales en esta legislatura tras su debut en las urnas en 2011.