San Antonio de Benagéber

Galería de Fotos

El secretario del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber advirtió de la ilegalidad de seguir adelante tras la expulsión de las dos concejalas del PP

El alcalde de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta (AISAB), mantiene la vara de mando tras el pleno extraordinario de hoy en el que no se ha llegado a votar la moción de censura presentada por GuanyemSAB. La expulsión del PP de las dos concejalas populares que también firmaron la moción 24 horas antes del pleno ha hecho inviable la tramitación desde el punto de vista legal.

María José Rico a la izquierda, y Encarna Regalado a la derecha de la foto

El pleno extraordinario en San Antonio de Benagéber está convocado para mañana a las 12 horas

El PP ha expulsado hoy a las dos concejalas de San Antonio de Benagéber, Encarna Regalado y María José Rico, que firmaron la moción de censura contra el alcalde, Enrique Santafosta. La decisión del partido, que ya había advertido a las edilas si no daban marcha atrás, se ha producido 24 horas antes de que se vote la propuesta en el pleno extraodinario convocado a las 12 de la mañana.

La concentración tendrá lugar mañana a las 13.00 horas frente al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

El acto tendrá lugar mañana domingo a las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

Vecinos de San Antonio de Benagéber se concentrarán mañana en la plaza del Ayuntamiento para manifestarse en contra de la moción de censura contra el alcalde de AISAB, Enrique Santafosta, presentada esta semana por Guayem y dos concejalas del PP.

La vicepresenta del Consell, Mónica Oltra, con alumnos del colegio Imperial Niños ´Huérfanos de San Vicente Ferrer en San Antonio de Benagéber.

La vicepresidenta del Consell visita  el centro de San Antonio de Benagéber que atiende a 92 menores

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha visitado el Colegio Imperial Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, en San Antonio de Benagéber, en el que estudian 92 niños. Oltra ha destacado la "innovación pedagógica" de la institución, que lleva más de 600 años enseñando a niños y niñas a pensar y a vivir en sociedad".

El pleno de San Antonio de Benagéber votará la moción de censura contra el alcalde el 23 de septiembre.

Las concejalas han sido citadas para dar explicaciones y podrían ser expulsadas del partido

Las concejalas del PP de San Antonio de Benagéber tendrán mañana que dar explicaciones a la dirección provincial del partido sobre el apoyo a la moción de censura contra el alcalde de AISAB, Enrique Santafosta. Las edilas se enfrentan a una posible expulsión del partido.
 

Guanyem y dos edilas del PP han pactado una moción de censura contra el alcalde de San Antonio de Benagéber.

El pleno del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber votará la propuesta el 23 de septiembre

Los cinco concejales de GuanyemSAB y dos de los tres ediles del PP presentaron ayer una moción de censura contra el alcalde de San Antonio de Bengéber, Enrique Santafosta, de AISAB, formación que accedió a la alcaldía hace año y medio con los votos de los populares. La moción de censura se votará en el pleno del 23 de septiembre y de salir adelante, con el voto de los siete concejales, Ramón Orozco ostentará la vara de mando.

La piscina de san Antonio de Benagéber ha sido reinaugurada hoy oficialmente tras un año cerrada.

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber rescata la instalación tras un año cerrada

La piscina municipal de San Antonio de Benagéber reabrió ayer sus puertas al público un año después de que la empresa adjudicataria cerrara las instalaciones. El Ayuntamiento ha rescatado la gestión de las instalaciones en las que ha invertido casi 60.000 euros. Los vecinos podrán utilizar la piscina de forma gratuita durante el mes de agosto.

El colegio 8 de abril de San Antonio de Benagéber.

Plataforma-GuanyemSAB-Compromís avanza los planes de la conselleria tras reunirse con el director general de Política Educativa

El grupo municipal Plataforma-GuanyemSAB-Compromís ha avanzado los planes de la Conselleria de Educación para ampliar el 8 de abril, el único colegio público de San Antonio de Benagéber. El centro contará "próximamente" con una tercera línea y se construirán las nuevas dependencias en el curso 2017-2018 para eliminar los barracones.

San Antonio de Benagéber ha constituido la primera Comisión de Juventud.

La Casa de la Juventud de San Antonio de Benagéber albergará una reunión al mes

San Antonio de Benagéber ha constituido la primera Comisión de Juventud abierta a la participación de partidos políticos, asociaciones juveniles, secciones juveniles de fallas, clubes deportivos, grupo scout y todos los jóvenes no asociados que se quieran sumar al proyecto.

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber advierte que el agua potable contiene exceso de nitratos.

El análisis de febrero reveló la presencia del doble de microorganismos de lo recomendado en el suministro de San Antonio de Benagéber

El análisis del mes de febrero del agua potable reveló la presencia del doble de microorganismos de lo recomendable en el suministro de San Antonio de Benagéber. Desde Plataforma SAB alertan de que el Ayuntamiento "ha suministrado agua con contaminación microbiológica", mientras que desde el equipo de Gobierno se habla de una posible "contaminación de la muestra" y se asegura que los niveles "son normales".