San Antonio de Benagéber

El pleno de San Antonio de Benagéber ha aprobado una rebaja de los sueldos de los concejales.

Guanyem defiende un ahorro de 45.000 euros al año y el alcalde lo califica de "rabieta" tras la incorporación de la concejal del PSPV

Los grupos de la oposición, en este caso de los cinco concejales de Guanyem, el portavoz del PP, Eugenio Cañizares, y las dos edilas expulsadas de las filas populares, han sacado adelante una propuesta que recorta los sueldos de los concejales equipo de Gobierno tras la incorporación de la edil del PSPV y que aumenta en 9.000 euros las aportaciones a los grupos políticos.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber y las dos ex concejales populares en el pleno.

La dirección del partido en San Antonio de Benagéber a trasladado a su portavoz la moción para que la presente al pleno de esta tarde

La gestora del PP en San Antonio de Benagéber ha presentado al pleno municipal que se celebrará esta tarde una moción en la que exige a las dos ex concejalas populares expulsadas por apoyar la fallida moción de censura de Guanyem contra el alcalde de AISAB que devuelvan las actas al partido.

Reunión de la gestora del PP de San Antonio de Benagéber.

La presidenta comarcal Mari Carmen Contelles asiste a la reunión en la que se aprobó el organigrama en San Antonio de Benagéber

La gestora del PP en San Antonio de Benagéber se ha reafirmado en su posición contraria  a la la readmisión de las dos concejales expulsadas del partido por firmar la moción de censura contra el alcalde de la localidad, Enrique Santafosta (AISAB), promovida por Guanyem. La dirección local del partido se desmarca así del único concejal que mantiene en el Ayuntamiento, Eugenio Cañizares, que ha solicitado al partido que reconsidere la decisión adoptada en septiembre.

La concejal del PSPV, Marta Retamosa, asumió el pasado lunes el cargo de vocal de San Antonio de Benagéber en la Mancomunitat de Camp de Túria. .

El alcalde de San Antonio de Benagéber nombra por decreto de alcaldía a la edil responsable de Hacienda, Participación Ciudadana y Transparencia

La concejal del PSPV en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, Marta Retamosa, hasta ahora en la oposición, se ha incorporado al equipo de Gobierno de AISAB como tercera teniente de alcalde y asumirá las competencias de Hacienda, Participación Ciudadana y Transparencia en el ejecutivo que lidera Enrique Santafosta. El nombramiento de la edil socialista por decreto de alcaldía se ha hecho efectivo hoy.

Galería de Fotos

El secretario del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber advirtió de la ilegalidad de seguir adelante tras la expulsión de las dos concejalas del PP

El alcalde de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta (AISAB), mantiene la vara de mando tras el pleno extraordinario de hoy en el que no se ha llegado a votar la moción de censura presentada por GuanyemSAB. La expulsión del PP de las dos concejalas populares que también firmaron la moción 24 horas antes del pleno ha hecho inviable la tramitación desde el punto de vista legal.

María José Rico a la izquierda, y Encarna Regalado a la derecha de la foto

El pleno extraordinario en San Antonio de Benagéber está convocado para mañana a las 12 horas

El PP ha expulsado hoy a las dos concejalas de San Antonio de Benagéber, Encarna Regalado y María José Rico, que firmaron la moción de censura contra el alcalde, Enrique Santafosta. La decisión del partido, que ya había advertido a las edilas si no daban marcha atrás, se ha producido 24 horas antes de que se vote la propuesta en el pleno extraodinario convocado a las 12 de la mañana.

La concentración tendrá lugar mañana a las 13.00 horas frente al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

El acto tendrá lugar mañana domingo a las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

Vecinos de San Antonio de Benagéber se concentrarán mañana en la plaza del Ayuntamiento para manifestarse en contra de la moción de censura contra el alcalde de AISAB, Enrique Santafosta, presentada esta semana por Guayem y dos concejalas del PP.

La vicepresenta del Consell, Mónica Oltra, con alumnos del colegio Imperial Niños ´Huérfanos de San Vicente Ferrer en San Antonio de Benagéber.

La vicepresidenta del Consell visita  el centro de San Antonio de Benagéber que atiende a 92 menores

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha visitado el Colegio Imperial Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, en San Antonio de Benagéber, en el que estudian 92 niños. Oltra ha destacado la "innovación pedagógica" de la institución, que lleva más de 600 años enseñando a niños y niñas a pensar y a vivir en sociedad".

El pleno de San Antonio de Benagéber votará la moción de censura contra el alcalde el 23 de septiembre.

Las concejalas han sido citadas para dar explicaciones y podrían ser expulsadas del partido

Las concejalas del PP de San Antonio de Benagéber tendrán mañana que dar explicaciones a la dirección provincial del partido sobre el apoyo a la moción de censura contra el alcalde de AISAB, Enrique Santafosta. Las edilas se enfrentan a una posible expulsión del partido.
 

Guanyem y dos edilas del PP han pactado una moción de censura contra el alcalde de San Antonio de Benagéber.

El pleno del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber votará la propuesta el 23 de septiembre

Los cinco concejales de GuanyemSAB y dos de los tres ediles del PP presentaron ayer una moción de censura contra el alcalde de San Antonio de Bengéber, Enrique Santafosta, de AISAB, formación que accedió a la alcaldía hace año y medio con los votos de los populares. La moción de censura se votará en el pleno del 23 de septiembre y de salir adelante, con el voto de los siete concejales, Ramón Orozco ostentará la vara de mando.