Una componente del Grupo de Teatro del IES l’Eliana recibe una Mención Especial de los ‘VII Premios Buero’

Natalia Villar, quien forma parte del Grupo de Teatro del Instituto de Enseñanza Secundaria de l’Eliana, ha obtenido la Mención Especial a la mejor Actriz en la fase autonómica de los VII Premios Buero, certamen teatral de carácter nacional.

Anna Alemany

El IES de l’Eliana ha participado en estos premios interpretando una versión libre de la obra de William Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’, en la que Natalia Villar encarnaba al personaje Puck. La entrega de premios de la fase autonómica tiene lugar hoy, jueves 27 de mayo, en la Sala Escalante de Valencia.

Los ‘Premios Buero’ buscan que los jóvenes puedan aprender y divertirse a través de la interpretación teatral, integrando y estimulando su afición por las artes escénicas y desarrollando su creatividad artística.

Dicho certamen tiene una fase autonómica, con premios a los mejores montajes teatrales de cada comunidad y una final, en la que un jurado nacional designa, entre todos los ganadores autonómicos, los cuatro mejores montajes para representar sus obras en un prestigioso teatro de Madrid, entre otros premios y actividades.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà