Finaliza el programa ‘Els nostres majors’

Finaliza el programa Els nostres majors el camp  de turia

Ayer día 1 tuvo lugar la comida de ‘germanor’, como culminación del programa ‘Els nostres majors’, organizado por la Asciación de Jubilados de l’Eliana con el apoyo  del consistorio municipal.

camara  el camp de túria Visita nuestra galería aquí

J. Bernabeu

Mayo ha sido un mes repleto de actividades: exposiciones, exhibiciones de gimnasia, charlas sobre el sexo en la tercera edad, la visita al Monasterio de Santa María de la Valldigna, talleres de memoria, charlas sobre seguridad vial para la tercera edad… Al finalizar el ‘dinar de germanor’, la corporación municipal hizo entrega de los premios obtenidos por nuestros mayores en las distintas competiciones de petanca, cartas, tenis… que se organizaron durante el mes.

También se entrego una placa conmemorativa a los representantes del Centro de día ‘La Paloma’ en reconocimiento y agradecimiento por la labor llevada a cabo en apoyo a nuestros mayores. El broche final lo puso la tuna de la Universitat de Valencia, que deleito a los asistentes con un amplio repertorio musical.

1 Comment
  1. les felicito por el broche final con la tuna, la verdad es que nos gusto muchísimo pues te hace renacer cuando eras joven, gracias por esa idea a sido fantástica espero que se vuelva a repetir GRACIAS

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà