La ‘I Feria del Comercio de l’Eliana’ despierta el interés de los vecinos

El Camp de Túria

La Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l’Eliana celebró el pasado fin de semana la primera edición de su ‘Fiesta del Comercio’ del municipio, una iniciativa que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de l’Eliana y que tenía como principal objetivo de dar a conocer la oferta comercial de los establecimientos que conforman la asociación.

Anna Alemany

Esta primera edición contó con una treintena de expositores y congregó a un gran número  de vecinos que disfrutaron de las actividades infantiles, las degustaciones, el desfile de modelos y la noche de baile programadas dentro de la jornada.

El presidente de la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l’Eliana, Javier Comes, comentó que la acogida de esta iniciativa “ha sido francamente buena, los comerciantes han respondido muy bien, estaban muy interesados en participar y la repercusión que ha tenido entre los vecinos ha sido notable”. De cara a la próxima edición, “buscaremos una fecha estable para su realización y trataremos de ampliar el número de expositores, con la idea de potenciar el carácter comercial de la misma, exhibiendo y poniendo a la venta nuestros productos”.

Javier Comes ha mostrado su deseo de que la asociación alcance a finales de año los 120 asociados, “lo que representa el 50% de los establecimientos de l’Eliana”, y ha explicado que las futuras actuaciones de la asociación irán encaminadas a la “promoción del pequeño comercio con campañas que premien a nuestros clientes con vales descuento y regalos”. El presidente ha definido el comercio del municipio como “extenso, variado y especializado en la calidad”.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Eliana, Pedro Ballesta, ha valorado la iniciativa como una “experiencia muy positiva” y ha señalado que la asociación de comerciantes recientemente constituida es “fuerte, representativa, competitiva y receptiva con las propuestas del consistorio”. Ballesta también ha subrayado “la calidad, cercanía y buen hacer del pequeño comercio” y ha invitado a todos los vecinos “a seguir disfrutando de nuestras tiendas”. 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en