Se firma un convenio para mejorar paisajísticamente el acceso a la CV-35

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de l’Eliana y Red Eléctrica de España (REE) han suscrito un convenio de colaboración por el que REE va a aportar 66.938 euros para la mejora paisajística del acceso a la CV-35 que el consistorio tiene previsto ejecutar en los próximos meses.

Pau Tineo

Las actuaciones se centrarán en el ajardinamiento de los 17.404 m² de las islas que generan los nudos de acceso rodado y en algunas zonas puntuales como el géiser, el escudo  y ejemplares arbóreos existentes.

El convenio refleja que REE actuará como “entidad patrocinadora” de la mejora de la rotonda de acceso a la CV-35, “dada la orientación del grupo hacia el desarrollo sostenible, integrado en el respeto al medio ambiente y el fomento del progreso y el bienestar social”.

El alcalde de l’Eliana, José María Ángel, ha agradecido a REE su colaboración “en el adecentamiento del principal acceso a nuestro municipio, que se vio degradado tras las obras de ampliación de la autovía”, y ha destacado la “implicación” de esta empresa en las iniciativas promovidas por el municipio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà