Se firma un convenio para mejorar paisajísticamente el acceso a la CV-35

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de l’Eliana y Red Eléctrica de España (REE) han suscrito un convenio de colaboración por el que REE va a aportar 66.938 euros para la mejora paisajística del acceso a la CV-35 que el consistorio tiene previsto ejecutar en los próximos meses.

Pau Tineo

Las actuaciones se centrarán en el ajardinamiento de los 17.404 m² de las islas que generan los nudos de acceso rodado y en algunas zonas puntuales como el géiser, el escudo  y ejemplares arbóreos existentes.

El convenio refleja que REE actuará como “entidad patrocinadora” de la mejora de la rotonda de acceso a la CV-35, “dada la orientación del grupo hacia el desarrollo sostenible, integrado en el respeto al medio ambiente y el fomento del progreso y el bienestar social”.

El alcalde de l’Eliana, José María Ángel, ha agradecido a REE su colaboración “en el adecentamiento del principal acceso a nuestro municipio, que se vio degradado tras las obras de ampliación de la autovía”, y ha destacado la “implicación” de esta empresa en las iniciativas promovidas por el municipio.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en