Finalizan las obras de mejora en los cuatro colegios públicos

Una brigada de nueve trabajadores ha invertido 2.500 horas desde el mes de julio en l’Eliana

El Ayuntamiento de l’Eliana ha finalizado los trabajos de mejora y mantenimiento de los cuatro colegios públicos de Infantil y Primaria del municipio a los que se han destinado más de 2.500 horas de trabajo.

A partir del 11 de septiembre, unos 4.500 estudiantes, entre los centros educativos públicos Verge del Carme, l’Olivera, Montealegre y Garbí y privados y el instituto se incorporarán a las aulas tras las vacaciones escolares.

Durante el parón veraniego, el consistorio ha ejecutado las tareas de acondicionamiento de los diferentes centros para que las instalaciones se encuentren en un óptimo estado de cara al inicio de las clases el próximo lunes.

La brigada municipal encargada de los trabajos de mantenimiento y mejora ha estado formada por nueve trabajadores entre electricistas, carpinteros, albañiles, soldadores y pintores que se pusieron manos a la obra el pasado 2 de julio.

La concejal de Obras Públicas en el consistorio de l’Eliana, Marta Andrés, ha destacado el compromiso que existe desde el equipo de gobiernopor invertir de forma regular en la mejora de los espacios públicos de enseñanza: “Para nosotros es una prioridad trabajar de forma constante en la mejora de las infraestructuras educativas del municipio. Ahora se han acometido tareas de mantenimiento, pero también trabaja para mejorar la seguridad vial en trayectos que efectuan los escolares que acuden a sus centros de enseñanza”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà