Más de 1.000 vecinos conmemoran el 9 d’Octubre en bici

ciclopaseo

L’Eliana celebra 30 años de su tradicional Ciclopaseo

Alrededor de 1.100 vecinos de l’Eiana han participado para conmemorar el 9 d’Octubre en la tradicional Marcha Cicloturista que cumple 30 ediciones. En una calurosa jornada, los participantes en el ‘Ciclopaseo’ se citaron con sus bicicletas a la plaza de Europa, en el Parque de La Pinada para recorrer los 8,2 kilómetros en un ambiente familiar y festivo.

El alcal de de l’Eliana, Salva Torrent, destacó poco antes de que se iniciara la marcha los 30 años desde que el municipio de l’Eliana decidió celebrar el Día de la Comunidad Valenciana con una actividad lúdica, deportiva, social y participativa. “Estamos celebrando un día muy especial. El 9 d’Octubre es una jornada con un gran significado para los valencianos. Del mismo modo, se cumplen 30 años en nuestro municipio, participando en una propuesta en la que participan familias al completo, en un ambiente distendido. Hoy lo importante no es ganar, sino acabar el recorrido todos juntos. Disfrutemos todos y todas juntos del día de hoy, en un gran ambiente”.

Por su parte, Eva Santafé, la edil de Deportes en el Ayuntamiento de l’Eliana, agradeció la colaboración a las empresas que “nos han ayudado a organizar este evento y que han aportado regalos que han sido sorteados entre los participantes”, así como al personal “que se ha implicado para lograr que esta jornada haya resultado un éxito” y a todas las personas que se dieron cita en el Parque de la Pinada. “Gracias a todos ellos podemos hablar de un gran éxito en esta actividad, que este año cumple 30 ediciones y que esperamos que siga siendo un punto de encuentro entre vecinos en una jornada tan señalada como es el 9 d’Octubre”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà