Comienzan los festivales y actividades deportivas navideñas de L’Eliana

Actividades navideñas en l'Eliana

Los actos se extienden hasta el próximo 22 de diciembre

Las Escuelas Deportivas Municipales de L’Eliana pusieron ayer en marcha su programación de festivales y exhibiciones en sus diferentes modalidades. Desde ayer, 14 de diciembre, y hasta el próximo día 22, se irán sucediendo las propuestas para todos los públicos.

Ayer se inició con la primera, en el Centro Sociocultural del municipio, en el que participaron los niños y niñas inscritos en Danza, quienes además recibieron la visita de Papá Noel (foto que encabeza esta noticia). La próxima cita será el campeonato de tenis que se disputará el próximo sábado, 16 de diciembre, a partir de las 9:15 horas, y que será una buena oportunidad para presenciar los avances de los integrantes de uno de los deportes de raqueta con más arraigo en l’Eliana.

En la semana siguiente, se irán sucediendo las propuestas: el martes, 19 de diciembre, se ofrecerá un Festival de Taekwondo (a partir de las 17:30 horas) en la Sala de Baile que se encuentra bajo el Pabellón Municipal. Ese mismo día también se ofrecerá el Festival de Gimnasia Rítmica (en el Pabellón Municipal, a partir de las 18:00 horas).

El miércoles 20, triple oferta: a las 18:15 horas, exhibición de Karate en el Polideportivo; a las 18:30 horas, Festival de Patinaje Artístico en la pista exterior de dicha infraestructura municipal. Y, de 17:00 a 20 horas, jornada dedicada al Judo (en la Sala habilitada para practicar dicha modalidad). El jueves, 21 de diciembre, también habrá una jornada de Judo
(con idéntico horario y en el mismo lugar).

Las propuestas acabarán el viernes, 22 de diciembre. Por un lado, se podrá practicar Yoga en familia (a las 18:30 horas, en la sala de Danza, bajo el Pabellón). Habrá, asimismo, una jornada de puertas abiertas para pintar mandalas (ilustraciones que evocan al budismo y el hinduismo, y son usadas como técnica de relajación y antiestrés cuando se colorean).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà