Cultura y deporte, la oferta lúdica del 9 de Octubre en l’Eliana

El Ayuntamiento de l’Eliana ha programado una serie de actividades, con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana, que incluyen música, deporte y juegos tradicionales.

JGC

Las actividades organizadas por las concejalías de Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y Cultura cuentan todas con un denominador común: son participativas, para todas las edades y muy familiares.

Las celebraciones comenzarán, hoy el viernes 8 de Octubre, a las 23:30 horas con el concierto de rock del grupo local ‘Silvestres’. La actuación es gratuita y tendrá lugar en la Plaza del País Valencià.

El sábado 9 de octubre a las 12 horas dará comienzo el ‘XXIII Ciclopaseo Vila de l’Eliana’, una actividad familiar en la que cada año participan alrededor de 1400 vecinos. El lugar de concentración será la Plaza de Europa. Por la tarde en el Paseo Sedondo Baldín, en el Parque de la Pinada, tendrá lugar la tradicional Fireta del 9 d’Octubre, que contará con talleres y juegos tradicionales para todas las edades. A las 22:30 horas, en el Auditorio Municipal, está prevista la actuación del grupo ‘Carraixet’, dentro del ciclo de Música en Valencià.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà