El Ayuntamiento de l’Eliana y la Universitat de València organizarán actividades académicas de forma conjunta

El Camp de Túria
La Universitat de València y el Ayuntamiento de l’Eliana han acordado establecer un convenio de colaboración para que diversas actividades formativas y de investigación aplicada sean ofrecidas por la institución académica en dicho municipio.

Pau Tineo

Entre otros temas se ha tratado el diseño de una oferta formativa específica según las necesidades de l’Eliana, entre las que destacan la formación continua de cuadros técnicos municipales y la impartición de cursos para personas mayores y seminarios dirigidos a empresarios locales. De la misma manera se abordarán colaboraciones con la Universitat de València en actuaciones futuras, como el Barranc de  Mandor, el Jardí Botànic y la Torre del Virrei.

El alcalde de l’Eliana, José María Ángel, y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València (UV), Jorge Hermosilla han mantenido hoy una reunión en la que también han participado las concejales del equipo de gobierno local Mercedes Berenguer, Inmaculada García y Marta Andrés, así como los representantes del Centre d’Estudis Locals de l’Eliana Salvador Torrent, Pura Peris (quien también es profesora de la Facultad de Derecho de la Universitat) y Antoni Ferrer.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà