L’Eliana acoge por segundo año el certamen Caixaescena

El municipio de Camp de Túria acoge por segundo año consecutivo el festival promovido por la Fundación La Caixa. Siete institutos de la Comunidad Valenciana participan en esta edición en la que estarán presentes dos centros educativos de la localidad: el IES de l’Eliana y el Colegio Helios.

José García

El Auditorio Municipal de l’Eliana acoge por segundo año consecutivo el certamen teatral Caixaescena, promovido por la Fundación La Caixa en colaboración con el consistorio. En la muestra, siete institutos de educación secundaria de la Comunitat Valenciana pondrán en escena las obras que sus grupos de teatro han preparado durante el curso escolar. Entre los institutos participantes destaca la presencia de dos centros de la localidad, el IES de l’Eliana, que interpretará una adaptación libre de la obra de Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’; y el Colegio Helios, que escenificará ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Lewis Carrol.

Caixaescena es una iniciativa dirigida a los centros de secundaria que fomentan la práctica del teatro y las artes escénicas entre los jóvenes. El programa, además de posibilitar que los institutos puedan representar en público sus propuestas creativas, ofrece asesoramiento y apoyo didáctico a los participantes durante todo el curso escolar.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en