La muestra ‘Fragments d’un any’ llega a l’Eliana, tras ser retirada el año pasado del MUVIM

El Centro Sociocultural de l’Eliana acoge, del 10 de diciembre al 10 de enero, la muestra fotográfica ‘Fragments d’un any. 2009″, precedida por su polémica retirada del MUVIM.

El Camp de TúriaJosé García

Esta exposición, que la Unió de Periodistes Valencians organiza desde hace siete años, reúne 91 fotografías en color realizadas por 38 profesionales del periodismo gráfico valenciano y resume algunos de los acontecimientos más relevantes que tuvieron lugar en la Comunidad Valenciana el pasado año.

La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana, a las 19:30 horas, y contará con la presencia del alcalde de l’Eliana, José María Ángel, y el presidente de la Unió de Periodistes Valencians, Joaquim Clemente.

‘Fragments d’un any. 2009’ viene precedida de cierta polémica ya que el Museo de Valencia de la Ilustración y de la Modernidad (MUVIM),  que depende de la Diputación de Valencia, retiró algunas de las fotografías que formaban parte de la muestra y que representaban a varios personajes políticos.

Quienes acudan al Centro Sociocultural de l’Eliana podrán ver esta muestra de forma íntegra, con las 91 fotografías que forman parte de la misma.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en