El Ayuntamiento de l’Eliana convoca 8 becas de formación dentro del programa ‘La Dipu te Beca’

El Ayuntamiento de l’Eliana se ha adherido al programa de becas de formación de la Diputación de Valencia, ‘La Dipu te Beca’, por el que este organismo y los distintos consistorios locales conceden la posibilidad de realizar prácticas a estudiantes universitarios o de formación profesional (FP). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 5 de junio.

Camp de Túria La Dipu te BecaJosé García

En el caso de l’Eliana se van a conceder ocho becas. Los becarios ejercerán sus funciones en las áreas de urbanismo, servicios municipales, deportes, cultura, juventud, servicios sociales y nuevas tecnologías. Las becas tienen una duración máxima de tres meses (julio, agosto y septiembre) y están dotadas con 600 euros brutos mensuales, cuantía financiada por la Diputación de Valencia (80%) y el consistorio (20%).

Las becas se adjudicarán a través de un concurso en el que el consistorio valorará méritos como la nota media del expediente académico, la vecindad en l’Eliana, la adecuación de las enseñanzas al objeto de la beca y otros méritos añadidos como competencias en informática o el conocimiento de otros idiomas comunitarios.

El perfil demandado engloba tanto a estudiantes de formación profesional (auxiliares y técnicos administrativos) como a diplomados y licenciados (arquitectura, ingeniaría agrícola e informática, diplomados en biblioteconomía y documentación y licenciados en ciencias ambientales, biológicas, periodismo y comunicación audiovisual).

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en