Sergio Montaner es el candidato del PP para alcanzar la alcaldía de l’Eliana

La Dirección Provincial del Partido Popular de Valencia ha ratificado por unanimidad en su reunión ejecutiva a Sergio Montaner como candidato a la alcaldía de l’Eliana por el Partido Popular.

El Camp de TúriaJosé García

Sergio Montaner Blat comenzó su trayectoria política a los 18 años en las Nuevas Generaciones del PP, siendo presidente de la formación local de l’Eliana y coordinador de la comarca del Camp de Turia durante varios años. Actualmente es secretario general del PP de L’Eliana y, además, es concejal en el Ayuntamiento de l’Eliana desde 1999, siendo Portavoz Adjunto del Grupo Municipal durante la presente legislatura.

Este joven de 33 años, nacido en l’Eliana, es el candidato elegido por los populares para encabezar un proyecto de futuro que tiene por objetivo lograr la alcaldía para dicha formación política: “es un objetivo que se nos ha resistido al PP hasta ahora, pero que se prevé más cercana cada día”, manifiestan desde esta formación.

Montaner es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y también posee experiencia en la empresa privada. Es presidente de la Asociación de Empresarios de l’Andana (Paterna).  

El candidato Popular encabeza, según él mismo manifiesta, “un equipo joven, preparado y renovado, que aúna ilusión y ganas de trabajar por L’Eliana con un proyecto lleno de fuerza que tiene como pilares  principales la seguridad ciudadana, las infraestructuras básicas  (que todas las calles de L’Eliana tengan asfaltado, alumbrado, aceras y servicios en perfectas condiciones) y la política social: empleo, viviendas para jóvenes y ayudas para mayores, aunque sin descuidar áreas como la cultura, el deporte o el medio ambiente”.

 

4 Comentaris
  1. Mucho ánimo y a ganar crack! que vales muchísimo y l’Eliana tiene mucha suerte de contar con una candidato como tu.

    Un fuerte abrazo!

  2. ja era hora que en el PP tinguérem un candidat amb qualitat humana suficient per a guanyar les eleccions municipals. Esta és una gran notícia per a l’Eliana. el dia 8 de Març de 2011, pot ser un gran dia. Enhorabona

  3. Ánim Sergi…..a per totes…el poble está amb tú…ja em tingut prou de Ángel….ufff que cansino el tío…traurà el mateix cartellet?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en