Críticas del PP hacia el equipo de gobierno por su “campaña publicitaria con fondos públicos”

El PP de l’Eliana, ha denunciado el “abuso” por parte del PSOE del presupuesto municipal para realizar su campaña electoral. Según los populares,  el Ayuntamiento (gobernado por PSOE-EU) ha “bombardeado” a los vecinos de L’Eliana con multitud de  buzoneos de cartas, boletines y panfletos, que no cumplen otro objetivo que el de “marketing electoral”.

José García

Para el PP, “este tipo de iniciativas debería financiarse por cada partido, y no aprovechar la posición de poder al frente del Ayuntamiento para realizar esta publicidad” y citan los casos de los boletines de información municipal, el de las VPO, el de cultura, el de ‘raons per viure’ o la carta del alcalde, “a lo que hay que añadir una promoción en internet y las redes sociales de las VPO, realizada por una empresa especializada con un elevadísimo coste y que el equipo de gobierno lo paga del presupuesto municipal”, según aseguran desde el PP local.

Para el PP, “con más de 1.100 vecinos desempleados y muchas calles de l’Eliana con muchas carencias en los servicios esenciales, es una vergüenza que se realice este derroche a dos meses de elecciones”.

El candidato popular a la alcaldía en las próximas elecciones de mayo, Sergio Montaner, hace “mención especial merece el tema de las VPO, porque  en las últimas legislaturas no se ha ofrecido ninguna y ahora, 2 meses antes de elecciones, vuelven a la carga cuando la realidad es que toda una generación de vecinos de l’Eliana de entre 25 y 35 años se ha tenido que marchar a vivir a pueblos vecinos dada la incapacidad del actual gobierno municipal del PSOE-EU en agilizar la construcción de las VPO”.

El alcalde de l’Eliana, el socialista José María Ángel, se ha mostrado en desacuerdo con las afirmaciones realizadas desde el PP local: “Creo que nuestros vecinos deben estar bien informados de lo que pasa en su pueblo. Es importante comunicar las actuaciones y proyectos que están conformando l’Eliana del siglo XXI y que van a repercutir en la calidad de vida de nuestros ciudadanos: el nuevo edificio de la FPA, la promoción de 72 nuevas viviendas de protección pública, o la reciente licitación del acondicionamiento del barranco de Mandor”.

El primer edil ha añadido que “comunicamos lo que hacemos, como todos los ayuntamientos. Y lo debemos de estar haciendo bien, porque recibimos las felicitaciones de nuestros vecinos, que se sienten orgullosos de lo que se hace en l’Eliana y, en definitiva, de vivir en ella”.

2 Comentaris
  1. Com tenen el valor de criticar açò si els pobles de la comarca que governa el PP estan fent-ho 4 vegades més rebentant busties de bulletins i panfletos, a part que açò no és cert. Criticar per criticar, i fer “guerra sucia” que es la política q saben fer.

  2. Siempre se acuerdan de informar de lo que hacen o “harán” un año de estos, o dentro de cuatro más quien sabe, cuando llegan elecciones, después informan si se acuerdan. Y se dedican a hacer regalos, como ahora una bolsas ecológicas que deben tener música pues las regala Cultura, mientras dicen que no pueden hacer más cosas y recortan las programaciones culturales por los recortes. Que no nos regalen tanto y hagan más que al fin y al cabo el dinero sale de nuestros impuestos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en