Alumnos de la Universitat de València la aplicación de la Agenda 21 en l’Eliana

Camp de Túria
Un grupo de alumnos de la Universitat de València, que actualmente cursan un Master en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, visitaron ayer l’Eliana con el objetivo de conocer la experiencia del municipio en el marco de la Agenda 21 Local, iniciativa puesta en marcha por el consistorio hace más de una década.

 

Más concretamente, participaron en un seminario que incluía una exposición sobre los objetivos marcados en la Agenda 21, y un posterior debate. Esta parte del acto contó con la presencia de concejal de urbanismo, Mercedes Berenguer, representantes del Foro Agenda 21 en l’Eliana y técnicos municipales. Berenguer destacó la importancia “de la participación ciudadana en la adaptación de la Agenda” así como la voluntad del Ayuntamiento de l’Eliana en “ejecutar de forma progresiva el Plan de Acción Socioambiental (PASA)”.

Por último los alumnos estudiantes visitaron la plaza del País Valencià, para conocer los trabajos de mejora de la movilidad y la accesibilidad que el consistorio está llevando a cabo en este emplazamiento, y que forman parte de las medidas previstas en el PASA.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en