Sergio Montaner recibe el apoyo de sus simpatizantes en la presentación de su candidatura del PP de l’Eliana

El pasado viernes, 15 de abril, el PP de l’Eliana celebró la presentación de su candidato a la alcaldía en los próximos comicios electorales: Sergio Montaner.

El Camp de TúriaJosé García

En dicho acto, al que asistieron más de 200 vecinos, estuvieron presentes el vicesecretario regional del PP, David Serra; el conseller de Gobernación, Serafín Castellano; el presidente comarcal del Partido Popular, Francisco Tarazona; y varios alcaldes y concejales vecinos.

Desde el PP de l’Eliana se destacó de Sergio Montaner “su experiencia en política y en la gestión privada,  su proximidad hacia los vecinos y su conocimiento de las prioridades de los mismos” y se definió la lista electoral como “renovada y llena de gente que vive y sueña por l’Eliana, y que cuenta con excelentes gestores para afrontar este ilusionante proyecto”.

El candidato popular a la alcadía elianera destacó, a lo largo de su intervención, que el actual “no es momento hablar del agotamiento y derroche del actual gobierno, del PSOE, que lleva más de 33 años al frente del Ayuntamiento de L’Eliana, sino que es el momento de hablar de fuerza, de trabajo y de ilusión”.

Sergio Montaner articuló sus propuestas políticas en cuatro grandes bloques: por un lado, reclamó un refuerzo en la seguridad ciudadana, “ampliando y mejorando los medios de la Policía Municipal, dotandode retenes a las urbanizaciones, aplicando las nuevas tecnologías a la seguridad y con recuperando la figura del Sereno para ayudar, desde la proximidad, a nuestros vecinos”.

En el segundo bloque de propuestas se refirió Montaner a la mejora en las calles del municipio: “Es necesario dotar de infraestructuras básicas al pueblo; con el proyecto l’Eliana Bonita nos encargaremos de dotar a todas las calles de asfaltado, alcantarillado, aceras y doble canalización de agua”.

También aseguró el candidato del PP que otro proyecto importante, l’Elibici’, ayudará a emplear este medio de transporte entre los vecinos de esta población; y enumeró otros proyectos populares, “como el impulso en las actuaciones del Barranco del Mandor, l’Escoleta Infantil, la ampliación del CP El Garbí, el nuevo Instituto y la ampliación del Centro de Salud”.

En tercer lugar, Montaner expresó que “es necesario mejorar la eficacia de la gestión municipal, reduciendo la presión fiscal, impulsando un Consejo de Participación Ciudadana y realizando un estricto cumplimiento de los presupuestos, que pasa por la reducción del déficit y la eliminación de los gastos protocolarios innecesarios”.

El último bloque de propuestas se refirió a la política social, “apostando por la creación de empleo, promocionando a los comercios locales, facilitando el acceso a las obras y servicios a las empresas locales, creando nuevas Escuelas Taller y Talleres de Empleo, promoviendo VPOs para que una nueva generación de vecinos de nuestro pueblo no tenga que marcharse a vivir fuera de L’Eliana, ofreciendo una oferta cultura plural y amplia, abriendo las actividades deportivas a todos mediante el proyecto Deporte 360 y facilitando más atenciones para nuestros mayores como el Menjar a Casa”.

 

11 Comentaris
  1. ¿consejo que funciona estupendamente? pues me parece que no. ahora que si funcionar estupendamente es reunirse esporádicamente y al que acuden cada vez menos participantes, pues sí funciona estupendamente para quien quiere solo tenerlo de fachada

  2. Como tiene tanta cara de decir que el acondicionamiento del Barranco del Mandor es cosa suya, si eso ha sido gracias al esfuerzo durante años del grupo Socialista. Pero creo q tiene más cara decir q creará un consejo de participación ciudadana, pero si eso esta funcionando desde hace mucho tiempo y funciona estupendamente. Este tío lo que es, es un trolero. Lo único que hace es ir casa por casa contando mentiras a la gente, avergonzándose de Asunción Quinzá o apoyando a reaccionarios y fascistas que tiene en su lista. Tengo claro q no quiero a un tipo así en mi pueblo.

  3. Sergio, me habían dicho que ibas casa por casa y no me lo creía, pero cuando hoy has venido a la mía, me he llevado una gratísima sorpresa. Sigue así, nos estás ilusionando a todos, porque no te vemos como un político, si no como un ciudadano que ama a su pueblo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en