El PP presenta su programa de Empleo y Gestión, que incide “en el apoyo al comercio y las empresas locales”

El candidato del PP a la alcaldía de l’Eliana, Sergio Montaner, ha presentado el programa de Empleo y Gestión con el que concurren a las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo.

Pau Tineo

Montaner ha afirmado que la creación de empleo “es uno de los principales pilares de nuestro programa y la gestión seria y eficaz de nuestro Ayuntamiento un compromiso con nuestros vecinos”. En este sentido, el candidato popular ha apuntado a “diversas iniciativas y actividades de cara a convertir a los comercios y hosteleros de l’Eliana en un referente en nuestra comarca, así como se están realizando contactos para que el futuro polígono industrial albergue a empresas sostenibles que puedan dar empleo a los vecinos de l’Eliana”.

El candidato popular ha asegurado que “en el PP estamos en conversaciones con diversas empresas, algunas de ellas referentes a nivel nacional, que invertirán en el futuro polígono industrial si el desarrollo del mismo se agiliza, ya que el retraso en la finalización del mismo es preocupante”.

Entre las propuestas destinadas a la creación de empleo, “cabe destacar el impulso de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y la asociación del mismo al Servef, así como la  realización de cursos formativos en nuestras instalaciones municipales. Igualmente llevar a cabo formación Ocupacional para desempleados: Becas, Escuela-Taller, Talleres de Empleo”.

Mención a parte merece la importancia que se le da al “pequeño comercio, al que mediante el proyecto VIU L’ELIANA se le apoyará en labores de promoción local y comarcal, y se buscarán soluciones consensuadas al problema del aparcamiento”.

Montaner ha explicado que, en caso de hacerse con la alcaldía, “crearemos una base de datos de los profesionales de nuestro municipio, con el fin de hacerles partícipes de todas las obras y servicios que directa o indirectamente realiza el Ayuntamiento, intentando que el trabajo que se realice en nuestro municipio lo realicen empresas, autónomos y trabajadores de nuestro municipio. Empresarios y autónomos que contarán con incentivos fiscales por la contratación de vecinos empadronados”.

Finalmente, el alcaldable del PP ha insistido en que “es necesario una política de gastos orientada al vecino, un estricto cumplimiento del presupuesto y una drástica reducción de los gastos protocolarios y de publicidad, así como la minimización de gastos en asesores y en contratos con terceros no prioritarios”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà