Rus presenta el programa electoral del PP en l’Eliana y augura “un tiempo de cambio” en dicho municipio

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que, “tras 33 años de gobierno socialista en l’ Eliana, es tiempo de cambio para el municipio”.

José García

Rus ha estado en l’Eliana para dar a conocer a los simpatizantes de esta formación el programa electoral del PP, al tiempo que ofrecía su respaldo al candidato popular en dicho municipio, Sergio Montaner. Asimismo, el dirigente del PP de Valencia ha efectuado diversos comentarios en clave local, autonómica y nacional.

Así, Rus ha afirmado “vale la pena ayudar a Sergio y su lista para propiciar el vuelco electoral en l’Eliana, vale la pena porque necesitamos que Camps reafirme su categoría personal y porque necesitamos que Mariano Rajoy sea presidente del gobierno, para decirle a Zapatero, Zapatero vete ya”.

Aunque los comicios del 22 de mayo son municipales y autonómicos, Rus abordó en su intervención un balance de los años de gobierno del partido socialista, para manifestar “lo que no quieras para España no lo quieras en tu municipio” y “José María Ángel y José Luis Rodríguez Zapatero son las dos caras de la misma moneda, por lo que ha llegado el momento del cambio”.

En esta línea, el presidente del PP se ha referido a la relevancia de la victoria de los populares en las elecciones municipales como “plebiscito de las generales” para “volver a poner en marcha la rueda que mueve el motor de la economía del país”. “El Partido Popular siempre ha tenido el sino de hacer lo que otros [refiriéndose al partido socialista] destruyen”.

Por su parte, Montaner que se ha definido a sí mismo como “un vecino más de l’Eliana que quiere lo mejor para su pueblo” y dio a conocer su programa electoral, basado en tres pilares básicos: 2seguridad, políticas sociales e infraestructuras”.

En esta línea, ha destacado que entre sus objetivos prioritarios se encuentra la lucha contra el desempleo, con medidas como “la potenciación de la figura del Agente de Desarrollo Local, la creación de nuevas Escuelas Taller, potenciar el tejido empresarial, incidiendo en el sector terciario, a través del programa Viu l’ Eliana, así como generar una oferta cultural más atractiva para el municipio”.

Del mismo modo, y entre las propuestas dirigidas a los jóvenes, Montaner se ha comprometido a “promocionar el acceso a la vivienda, tanto de VPO como el alquiler a partir de 300 euros al mes”. Finalmente, Montaner ha  emplazado a los asistentes “a darlo todo para que de aquí al día 22 todo el mundo vaya a votar al Partido Popular”. “Tenemos una oportunidad histórica”, ha concluido el candidato popular a la alcaldía de l’Eliana.

 

4 Comments
  1. Esperem que eixe moment incloga també la defensa i potenciació de la llengua pròpia (el català), signe de la nostra identitat com a nació, potenciant un sistema educatiu, uns mitjans d’informació i potenciant la seua extensió a tots els àmbits de la vida ciutadana. Tot això compaginat amb la potenciació de la llengua anglesa com vehicle d’intercanvi amb la resta d’aquest món cada volta més flobalitzat. Em tindrà al seu costat.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en