El PP se compromete a no subir el IBI a los vecinos de l’Eliana, en caso de ganar la alcaldía

Desde la candidatura popular a la alcaldía de l’Eliana se ha emitido un comunicado en el que se trasnmite a los vecinos de dicho municipio el compromiso de “no aumentar el Impuesto de Bienes inmuebles (IBI)”.

José García

El compromiso del candidato del PP a la alcaldía de l’Eliana, Sergio Montaner, se ha estipulado por escrito y ante notario. Montaner se ha comprometido “a no incrementar el Impuesto de Bienes Inmuebles a los vecinos de l’Eliana, ni siquiera el IPC”.

El modo en que pretende cumplir Montaner este compromiso ante notario es “gestionando los recursos del Ayuntamiento de l’Eliana con eficiencia, transparencia, honestidad, seriedad y rigurosidad”.
El Camp de Túria

 

14 Comments
  1. El derroche del que se habla en estos comentarios, ¿es tambien applicable al PP de la Comunidad Valenciana o solo hablamos de derroche cuando gobiernen los socialistas? Todos los de derechas sois iguales, y encima teneis un gran problema, que solo teneis un partido politico al que votar, no podeis elegir otras opciones! Hacer el favor de quitaros la venda de los ojos…

  2. No subirlos ya es algo más de lo que hace el PSOE ¿no? Pues a callar, que vosotros lo subís todas las legislaturas. Se intetarán bajar, estoy seguro. Pero claro… se tardarán muchos meses incluso varios años en arreglar los desastres que habrán en el ayuntamiento.

  3. Vale, seguid así en el PP de l’Eliana: 0 (cero) en autocrítica. Eso lo valoramos muy bien los ciudadanos, nos gusta saber que la gente es (in)capaz de admitir errores y/o fallos. Ya me has convencido.

    Por cierto, soy sólo un vecino del pueblo… sin adscripción a ninguna formación política: sólo entro en el periódico a leer notícias y comentarios; no como tú, que estás demasiado implicada en el proyecto del PP como para no formar parte, en mayor o menor medida, de dicho partido.

  4. Jajajaja, como os gusta distraer el tema a los socialistas en vez de centraros en los problemas importantes.
    Éste año con Sergio Montaner vamos a ir a por todas hasta llegar al ayuntamiento. Y tenemos todas las de ganar.
    Y como he dicho antes, dejar ya de soltar dinero a lo tonto porque cuando llegue el PP lo va a ver todo y nos enteraremos realmente de lo que los socialistas estáis haciendo en el ayuntamiento y que no hacéis público por miedo.
    Sergio Montaner, próximo #alcalde de L’Eliana

  5. Pues para haber hecho todo lo que podía en l’Eliana, Asunción Quinzá sólo ha logrado perder tres elecciones consecutivas contra J.M. Ángel… vamos, si no me equivoco.

    Me pregunto… si J.M. Ángel lo hace tan mal, ¿cómo calificar a una persona que no es capaz de convencer a sus vecinos de la necesidad de un cambio, a lo largo de 12 años? Un poco de autocrítica, por favor.

  6. “Porque Sergio Montaner está pensando en L’Eliana, su pueblo, y no está pensando en irse a Valencia y dejar tirados a los vecinos”. Estabas pensando en Asunción Quinzá, ¿no?

  7. Jajajaja, me dan risa los comentarios.
    Esto que acaba de hacer Sergio Montaner demuestra su sinceridad, él dijo que no los subiría y aquí está firmado ante notario que no los subirá. Esto Jose María no se atreve a hacerlo, porque no sabe ni él si lo que dice es verdad o mentira. Estoy seguro que el equipo del PP de L’Eliana va a estudiar como reducirlos ya que somos el pueblo con los impuestos más altos de casi toda Valencia. Aunque el día 23 de Mayo tendrán muchísima faena por arreglar en el ayuntamiento que hayan dejado los socialistas durante 33 años. ¡Qué bien nos lo pasaremos conociendo públicamente los derroches que se han hecho en las cuentas con nuestro dinero!

    El PP ha pagado toda su campaña innovadora con dinero del partido y NO con dinero público, de los vecinos, de los impuestos, como ha hecho el PSOE. Vergonzoso y eso lo saben todos los vecinos y se sacará a la luz el día 23, cuando gane el PP en L’Eliana.

    Porque Sergio Montaner está pensando en L’Eliana, su pueblo, y no está pensando en irse a Valencia y dejar tirados a los vecinos.

  8. Molt bé Sergio: m’agrada molt la teua proposta. Fa falta gent jove amb la teua espenta e ilusió. Cal canviar als que sols pensen en criticar, encara quan governen. Has fet una campanya sense cap insult, i això m’agradat.

  9. Yo no diría que Sergio copia a nadie…. Sergio vino a mi casa hace 5 meses y ahora me dicen que el otro va con un carrito…Sergio sacó un video y a los pocos días vi el del PSOE…no se quien copia a quien…de todas formas entiendo a que a Sergio le deben motivar muchísimo estos comentarios que seguramente habrá hecho con un pseudónimo alguna concejal del PSOE que también suele opinar en you tube con pseudónimos… debe estar haciendolo muy bien.Si las ganará o no lo sabremos el día 22, y lo decidirán los vecinos…Respecto al compromisó ante notario: ¡¡OLE¡¡, Como mínimo no subirá ni el IPC (que ya es bajarlo) y si el desmadre y la campaña pagada con fondos públicos que ha hecho el PSOE en L’Eliana (Paellas, coquetas, galas, …) no han terminado por arruinar del todo las arcas municipales…seguro que lo bajan.

  10. Hace dos meses nos dijo en su boletin que si ganaba las elecciones bajaria los impuestos y ahora firma ante notario que no los subira (no es lo mismo, ni parecido). De todos modos puede firmar ante notario hasta que le comprara un coche a cada vecino de L’Eliana porque tiene claro que las elecciones NO las ganará.

  11. Vaya si al final es que ha caído en su propia trampa. Hace unos meses en el boletín del PP puso q iba a bajar los impuestos del IBI y de la Basura. Ahora cae en la hipocresía de ir a un notario a decir que lo dejará como está, pero solo el IBI. Vamos lo que la mayoría del pueblo dice, que este tío va a lo que va y ha mentido al pueblo con sus propagandas. Haber si poniendo dinero por delante suyo o del partido penalizando su no cumplimiento también lo ponen ante notario. Aquí tenéis la prueba (si no la manipulan antes, tranquilos hay copias) http://elianapp.es/elianapp/catastrofico.html
    Por cierto… tanto que dice que es de L’Eliana y compromiso con su pueblo… y se tiene que ir al Notario de la Puebla de Vallbona ha hacerlo… teniendo una fantastica Notaria aquí.
    Montaner deja de marearnos con Asunción Quinzá era mejor, por lo menos nos respetaba. Ah! y no te copies de todo lo que hace José María que se te nota la poca personalidad que tienes.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en