Ocho estudiantes de l’Eliana acceden a las becas de ‘La Dipu te Beca’ en el Ayuntamiento local

El Ayuntamiento de l’Eliana ha hecho pública la lista con los nombres de las ocho personas a las que se ha adjudicado las becas de formación convocadas por el consistorio en el marco del programa de la Diputación de Valencia, ‘La Dipu te beca’.

 

Según fuentes del consistorio elianero, han sido más de 100 los jóvenes que han solicitado su acceso a alguna de las plazas que se ofrecían en esta población. Las plazas más demandadas han sido la de auxiliar administrativo en las áreas de deportes y servicios sociales (33% de las solicitudes), la de ingeniero técnico agrícola o licenciado en Ciencias Ambientales o Biológicas (17,8%) y la de arquitecto o arquitecto técnico (14%). 

Camp de TúriaLa comisión encargada de la concesión de las becas ha valorado en el proceso de adjudicación méritos como la adecuación de las enseñanzas al objeto de la convocatoria, la nota media del expediente académico o la vecindad en l’Eliana.

Este factor, precisamente, ha contado con un peso muy importante: de hecho, las ocho plazas asignadas corresponden a jóvenes que pertenecen a la localidad. Además, conviene destacar que un 44% de los solicitantes están empadronados en l’Eliana.

Los nombres de los estudiantes universitarios y de FP que han obtenido sus plazas en este programa de prácticas en el Ayuntamiento de l’Eliana son:

Carolina Gallart Leyra y Aryan Montesinos Estruch (Deporte y Servicios Sociales – Auxiliar Administrativo), Diego Izquierdo Francés (Urbanismo), Lidia Blanca García Muñoz (Servicios Municipales), Esther Mota Hofmann y Beatriz Sevillano Álvarez (Juventud y Participación Ciudadana), Jorge Peris Cortés (Nuevas Tecnologías y Desarrollo Social) y Bárbara Gascó Comeche (Biblioteca).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en