Semana de puertas abiertas en el Centro de Formación de Personas Adultas

El Centro Municipal de Formación de Personad Adultas (FPA) de l’Eliana celebra esta semana su jornada anual de puertas abiertas, con el objetivo de dar a conocer sus actividades y fomentar la convivencia de los más de 800 alumnos que forman la escuela.

Pau Tineo

Entre las actividades programadas destaca una exposición de los talleres de manualidades, la vista a la muestra ‘Retratos de la Belle Epoque’ del Centro El Carmen de Valencia, la realización de talleres de dibujo y pintura, yoga, pilates, tai-chi y Qi-Gong al aire libre.

El próximo viernes, 3 de junio, el parque de La Pinada acogerá una mesa de citas en las cuatros lenguas impartidas por el centro (valenciano, castellano, inglés y francés), la creación de un mosaico comunitario y una mándala humana, coreografía realizada por los alumnos de los talleres de danza oriental del centro.

Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la tradicional cena y baile de alumnos, con una participación que se estima que será de cerca de 500 vecinos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà