El próximo fin de semana se celebra la ‘II Feria del Comercio’ de l’Eliana

La plaza del País Valencià y sus alrededores acogerán el próximo sábado, 18 de junio, las propuestas comerciales de la treintena de establecimientos de l’Eliana que participarán en la segunda edición de la ‘Feria del Comercio’ de dicho municipio.

Pau Tineo

Una treintena de comercios de la Asociación de Comerciantes, Restauración y Servicios ‘Viu l’Eliana’ participarán el próximo sábado 18 de junio en la ‘II Feria del Comercio’ organizada por la entidad y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento del municipio.

La iniciativa, que pretende dar a conocer la oferta del pequeño comercio de l’Eliana y animar a los vecinos a comprar en el municipio, tendrá lugar a la plaza del País Valencià y sus alrededores. Los visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades impulsadas por los establecimientos participantes y algunos colectivos del municipio.  El horario de la feria será de 10:00 a 24:00 horas.

Por la mañana, está prevista una exhibición de gimnasia y espectáculos de skate, magia y globoflexia. Por la tarde, los más pequeños podrán dejar correr su imaginación en los talleres artísticos y participar en un concurso de pintura. La asociación, además, obsequiará a los visitantes con una degustación de horxata i fartons.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà