El PP se compromete a asignar a cada uno de sus ediles el seguimiento de un barrio o urbanización de l’Eliana

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de l’Eliana, Sergio Montaner, ha anunciado que tanto él como su equipo “van a realizar una oposición seria pero constructiva, en la que cada concejal tendrá una mayor presencia en el día a día de nuestro municipio”.

José García

“Hemos sido la fuerza política más ampliamente respaldada, por lo que los concejales del PP tenemos una responsabilidad hacia nuestros vecinos mayor que nunca”, ha añadido Montaner. El portavoz de esta formación ha explicado que los portavoces adjuntos serán Mª José Sanchis Marco y Pepe Andrés.

Además, el portavoz de esta formación política ha explicado que cada uno de los concejales del PP en el Ayuntamiento de l’Eliana, además de tener la responsabilidad en el seguimiento de las áreas de la política municipal, “se responsabilizará del seguimiento de una urbanización o zona de l’Eliana, para tener un contacto inmediato y cercano con los vecinos”.

Sergio Montaner también ha afirmado que “el grupo popular va a seguir trabajando para impulsar políticas que ya defendíamos en nuestro programa electoral: seguridad ciudadana, infraestructuras básicas y bienestar social, entendiendo la creación de empleo como mejor política social”.

Montaner ha vuelto a agradecer la confianza que los ciudadanos han depositado en él y sus compañeros de lista en los últimos comicios municipales y, por ello, “vamos a seguir trabajando durante estas vacaciones para llevar adelante las mejores propuestas que mejores la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà