La Ciudad Comercial ‘El Osito’ acogerá un casting para Miss y Míster Valencia 2011

Ayer tuvo lugar la presentación de casting la Ciudad Comercial ‘El Osito’ como sede de un casting que servirá para  efectuar la elección de Miss y Mister Valencia 2011.

José García

El acto contó con la presencia de Patxi González, gerente de la Ciudad Comercial ‘El Osito’; Ana Crespo, Miss Valencia 2010; Carlos Casaña, Míster Valencia 2010; y Sergio Ramos, representante de la Delegación de Miss y Míster Valencia. Desde la Ciudad Comercial ‘El Osito’ se emplaza a todas y todos los que cumplan los requisitos a participar en este certamen.

El casting tendrá lugar el próximo 15 de octubre y, desde la organización, se anuncia que esta actividad servirá para “conocer a los jóvenes más guapos de la provincia”. Ese mismo día, de 11:00 a 13:30 horas, se hará oficial la inscripción y preselección de aquellos y aquellas que, con entre 16 y 26 años, aspiren a alzarse con la corona y el título al cuerpo y personalidad más bellas de Valencia.

Por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, los candidatos preseleccionados podrán desfilar por los pasillos de la Ciudad Comercial ‘El Osito’. Una vez se conozcan los ganadores, éstos participarán en la Gran Final que se celebrará el 27 de noviembre en la Feria ‘Festa i Boda’ de este año.

Ana Crespo y Carlos Casaña, actuales Miss y Míster Valencia, aseguraron durante el acto de presentación que “es todo un orgullo poder representar públicamente a Valencia”. Además, ambos destacaron la importancia que ganar este título les ha ofrecido en el ámbito profesional: “Obtener este premio nos abrió otro tipo de oportunidades, sobre todo en el aspecto laboral, puesto que ser Miss o Míster Valencia invita a la representación pública en eventos de toda índole”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà