Sergio Montaner, nº 14 en las listas al Congreso por Valencia

El actual portavoz de PP en el Ayuntamiento de l’Eliana, Sergio Montaner, ocupará el 14º puesto en las listas de su partido para el Congreso de los Diputados.

José García

El grupo popular del Ayuntamiento de l’Eliana ha mostrado su “enorme satisfacción” por la inclusión del portavoz popular municipal, Sergio Montaner, en la candidatura por Valencia al Congreso de los Diputados de España. Para todos los miembros del grupo “es un orgullo y un reconocimiento para l’Eliana y para sus vecinos contar con un concejal del municipio por primera vez con opciones de ser diputado nacional”.

Así, Sergio Montaner será el número 14 de la candidatura que encabezará Esteban González Pons. El propio Montaner, ha mostrado “su agradecimiento personal al comité electoral provincial que lo ha elegido y muy especialmente al presidente Alfonso Rus”, por la confianza depositada en él.

Igualmente, Montaner ha manifestado que “es un honor participar de la lista que ayudará a Mariano Rajoy a conseguir la presidencia de España, con un gobierno del PP que tantísima falta hace para restablecer la confianza entre los ciudadanos y aportar todo lo posible a este proyecto”.

 

1 Comment
  1. Soy de l’Eliana y no es ningún orgullo que otro político del pueblo quiera irse a Madrid a chupar del bote y vivir la vida en el congreso o en el senado.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà