La Gala de elección de los Candidatos a Miss y Míster Valencia 2011 en la CC ‘El Osito’, un éxito

Finalistas Miss Valencia 2011

Galería fotográfica Miss y Mister Valencia 2011 el camp de túria Visita la galería fotográfica de la gala de ‘Miss y Mister Valencia 2011’

La Ciudad Comercial ‘El Osito’ acogió, el pasado sábado 15 de octubre, una gala en la que participaron 10 aspirantes al título de Miss Valencia 2011 y otros tantos en la categoría de mister Valencia 2011.

Pau Tineo

La ganadora, en categoría femenina, fue Carla Martínez Romero, de 19 años; además, Andrea Montesinos Martínez, de 16 años, fue elegida la 1ª Dama; Sara Angulo Pelegero, 20 años, fue designada como 2ª Dama.

En categoría masculina, se impuso David Roca Martínez, de 21 años; la banda de 1º Caballero se le asignó a José Pedro Mascarell Anaya, 24 años; mientras que Sergio Esteve Felip, 19 años, fue designado 2º Caballero.
Mister Valencia 2011 el camp de túria
Estos seis finalistas, 3 por categoría, pasan directamente a la final del certamen de Miss & Mr. Valencia 2011, que se celebrara como colofón a ‘Festa i Boda’, en el recinto ferial de Valencia, el próximo día 27 de noviembre.

Dado el nivel de los participantes en la gala de celebrado en la Ciudad Comercial ‘El Osito’ de l’Eliana, la organización, el jurado y la ciudad comercial llegaron al acuerdo de facilitar el acceso a la final a Héctor Bellver Monteagudo, de 21 años.

El jurado estuvo compuesto por Moisés Canet, personal shopper; Paco Fortea, diseñador; Ricardo Corvera, empresario sector moda; Araya Frasquet, modelo revelación CV 2010; Mª Jesús la Torre, directora de imagen de la escuela de modelos Cinderella, Ana Isabel Torres, personal shopper; y Paxi González, director del la Ciudad Comercial ‘El Osito’, en calidad de presidente del jurado.

Ana Crespo, Miss Valencia 2010, y Carlos Casaña, Mister Valencia 2010, fueron los presentadores del acto, en el que también participó el joven cantante Javi Rubio.

Gracias a su reciente ampliación de 30.000 m2, más de 100 locales completan una amplia y exclusiva oferta comercial y de servicios que cubre todas las necesidades. Por eso se ha convertido en el punto de encuentro más importante de las comarcas de Camp del Turia, Los Serranos y L’HortaSud.

Ubicado en l´Eliana, a tan sólo 10 minutos de Valencia, lo convierte en un espacio dinámico donde miles de personas se dan cita cada día. También cuenta con otras comodidades y ventajas como un parking gratuito de 2.500 plazas y una gran selección de establecimientos de restauración. La dirección del centro, decidió este año hacer una apuesta por la promoción de los jóvenes y su gusto por la moda y las pasarelas.  

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà