Se impulsa el proyecto ‘Llars Verdes’, para asesorar en buenos hábitos medioambientales a 25 familias

proyecto educación ambiental Llars Verdes en el Camp de Túria

El proyecto de educación ambiental “Llars Verdes”, promovido por el Ministerio de medio Ambiente y Medio Rural y también desde el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana va a permitir a 25 familias de l’Eliana “reducir el consumo de agua y energía en el hogar”, según afirman sus impulsores.

Pau Tineo

Las familias de L’Eliana interesadas en participar en este Proyecto deberán hacer su inscripción antes del 28 de octubre dado que la iniciativa sólo cuenta con 25 plazas para nuestro municipio que serán adjudicadas por orden de inscripción.

Tras seleccionarse las 25 familias, se efectuará una auditoría ambiental en cada una de las viviendas y, desde noviembre de 2011 a noviembre de 2012, se le irán transmitiendo a los vecinos una serie hábitos de consumo respetuoso con el medio ambiente. De este modo, se fomentará el consumo responsable y se favorecerá el ahorro energético y de recursos como el agua.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden visitar la web del Ayuntamiento de l’Eliana, en su apartado: www.leliana.es/es/eliana-temes/serveis-medi-ambient/programa-hogares-verdes/

 

1 Comment
  1. Menos tratarnos como a niños, menos talleres y más subvenciones y ayudas reales para convertir nuestras casas en verdaderas viviendas ecológicas.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà