Empate sin goles entre CDFB l’Eliana y Burjassot CF

CDFB l’Eliana y Burjassot CF empataron a cero en un partido en el que la igualdad entre ambos contendientes hicieron que el 0-0 no pudiera romperse.

JGC

El partido comenzó con los dos equipos tratando de hacerse con el control del centro del campo y el dominio del balón, pero existía mucha igualdad y un exceso de precipitación en ambos conjuntos, por lo que apenas se producían aproximaciones a las áreas rivales.

La expulsión de Diago, en el minuto 25, hubiera podido costarle muy cara al conjunto local… pero, afortunadamente para los intereses de Luis Escudero, el árbitro también mandó a los vestuarios al futbolista visitante Javi Sebastián apenas cinco minutos después, con lo que se volvió a establecer la paridad de jugadores sobre el terreno de juego. El primer tiempo, de este modo, acabó con 0-0 y con pocas ocasiones de gol en ambos bandos.

En la segunda mitad, el CDFB l’Eliana puso la mayoría de las ocasiones… y el Burjassot CF puso el gol (su autor fue Jávega), aunque el árbitro lo invalido por falta sobe el portero. En el último cuarto de hora se produjo el arreón final del combinado local, muy fuerte físicamente, aunque no hubo forma de romper el cerrojo que había echado el guardameta visitante Jorge sobre su portería.

CDFB La Eliana: Josep; Diago, Josete, Selu, Juanito; Chema, Montaner, César (Salva 79´); Roda (Dani, 60´), Ricky (Ruba, 80’), Ramón (Tébar 45´).

Burjassot CF: Jorge; Baeza, Óscar, Autivo, Mario; Albert, Jávega (Eliseo, 85´), Charly (Bryan, 55´), Juanlu (Maynero, 90´); Javi Sebastián, Enzo (Darío, 65´).

Goles: –

Jugadores Más Destacados: Josete, Chema, Selu, Montaner.

Luis Escudero, entrenador del CDFB l’Eliana: “Ha sido un partido igualado, con dos equipos que querían emplear sus bazas para obtener un buen resultado. El equilibrio de fuerzas ha sido la tónica predominante, aunque nosotros hemos creado buenas ocasiones que nos podrían haber servido para ganar. En los últimos minutos, hemos apretado un poco más, pero no ha sido posible romper el 0-0”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà