El PP propone doblar los contenedores en varios puntos del municipio

Desde el PP de l’Eliana, se vuelve a criticar la situación en que se encuentran algunas zonas del municipio, en donde considera que el número de contenedores es insuficiente.

José García

InfoTúria ya abordó esta situación en pasado mes de agosto, cuando expuso la oposición del PP a la propuesta efectuada desde la coalición de gobierno local (PSOE e IU) de acometer algunas restricciones en el servicio de recogida de basuras, dentro de su política de reducción de gastos (o, como se explica desde la corporación municipal, de “mejora en términos de eficiencia”).

Como ya se apuntó en el pasado en nuestro medio de información, los cambios efectuados en el servicio de recogida de basuras afectan al “contenedor marrón o verde, en los domingos y días festivos, en zonas sin edificaciones en altura ni actividades comerciales y durante los cuatro meses que van desde junio a septiembre”, tal y como expuso la concejal de Servicios Urbanos y Sostenibilidad Ambiental del consistorio de l’Eliana, Marta Andrés.

Ahora retoma el asunto el portavoz del PP en l’Eliana, Sergio Montaner, quien denuncia “graves problemas de salubridad a vecinos de determinadas zonas de nuestro municipio”. Se refiere Montaner a algunas calles del municipio, así como en la urbanización Hendaya: “En esa zona hay malos olores, incremento de poblaciones de moscas y mosquitos, basura por el suelo desbordada de los contenedores, atrayendo a gatos en incluso ratas”.

Concluye su denuncia el portavoz popular elianero manifestando que “estos problemas que ya fueron anticipados por el PP”, quien añade que “pueden ser resueltos con la instalación de nuevos contenedores adicionales que ayuden a aliviar el problema que provoca la reducción del servicio de recogida”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà