Metrocuadrado apuesta por la cocina saludable… en vivo

Video del cooking show en Metrocuadrado el camp de túria Vídeo del evento en Metrocuadrado

galeria metrocuadrado Galería de fotos del evento gastronómico en Metrocuadrado

‘Metrocuadrado’ acogió, el pasado 24 de octubre, una nueva edición de sus tradicionales cooking show, en el que mostró a los asistentes las ventajas económicas y saludables de sus nuevas cocinas de la marca Whirlpool.

José García

En efecto, a este evento culinario acudieron los responsables de Área (Eduardo González) y de Zona (Pablo Bloise) de dicha marca, así como la cocinera de este tipo de actividades, María Jesús Moñino.

Trini Tarazaga volvió a ser la anfitriona de un cooking show en el que los miembros de ‘Metrocuadrado’ volvieron a dejar clara su voluntad de ofrecer a sus clientes los productos que mejor se ajustan a las actuales tendencias, a las necesidades de las personas y a los estándares de calidad y salud: con los productos que se presentaban se podían cocinar un elevado número de platos no sólo en un intervalo de tiempo más corto (con el consiguiente ahorro de energía), sino con una menor cantidad de aceite; con ello, se podía mejorar en la salubridad de cada plato que se cocina, ya que es fundamental cuidar la dieta para encontrarse en las mejores condiciones.

“En ‘Metrocuadrado’ nos agrada ser permeables a las necesidades de las personas y por ello les ofrecemos actividades como este cooking show, que ha tenido una magnífica acogida”, explicaba Trini Tarazaga durante este evento. “Es importante apostar por la cocina sana, porque se puede cocinar de forma saludable sin que ello implique una inversión muy grande”.

La jornada se completó con una cata de vinos y de cava a cargo de uno de los miembros de la bodega requenense ‘Pago de Tharsis’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà