Abierto el plazo para inscribirse en un curso de introducción a la informática orientado a la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de l’Eliana, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha anunciada la convocatoria de unos cursos para mejorar la preparación de los alumnos/as respecto el uso de internet para la búsqueda de empleo.

José García

Desde el consistorio se explica que esta acción formativa está dirigida a personas en situación de desempleo que carecen de los conocimientos necesarios para hacer de internet una herramienta útil para la consecución de sus objetivos.

Estas mismas fuentes añaden que en el consistorio de l’Eliana “posee un firme compromiso con el uso de las nuevas tecnologías y, por ello, ofrece de forma gratuita la oportunidad de participar en cursos que permiten incorporar nuevos conocimientos que mejoren las expectativas de encontrar un empleo”. En estos cursos se pretende enseñar el modo en que se deben crear y utilizar una cuenta de correo electrónico, cómo registrarse en un portal de empleo o cómo buscar ofertas e inscribirse en ellas.

La primera sesión, con una duración de cuatro horas, tendrá lugar el próximo martes, 21 de febrero, a las 9:30 horas (en el Centro Socio-Cultural de l’Eliana). Las inscripciones hay que hacerlas a través del teléfono 96 275 80 30, a través de la extensión 341. Las plazas son limitadas, y Lla AEDL del municipio ha anunciado que tiene previsto convocar más sesiones de estos cursos a demanda de los usuarios.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà