La ‘XX Trobada de Jazz de l’Eliana’ homenajerá a músicos como Mulligan y Gershwin en la Torre del Virrey

L’Eliana sigue fiel a su tradicional apuesta por la música jazz y por ello va acoger, el próximo fin de semana, la ‘XX Trobada de Jazz’. Las jornadas van a tener lugar en la Torre del Virrey y la organización espera que el recinto logre llenar su aforo, tal y como sucedió el año pasado.

Camp de TúriaPara celebrar sus veinte años en la cartelera y la buena acogida por parte del público, la Concejalía de Cultura ha programado dos conciertos-homenaje a los músicos Mulligan y Gershwin  para los días 14 y 15 de agosto.

El viernes 14 tendrá lugar la actuación de ‘Latino Blanco Band Quartet’ y su espectáculo ‘Around Mulligan’. El formación, liderada por Francisco Ángel Blanco, homenajeará a Gerry Mulligan, uno de los más célebres saxofonistas de la historia del jazz.

El concierto del sábado 15 correrá a cargo del grupo ‘Blue Jazz’, que pondrá en escena  ‘Gershwin and Friends’, un espectáculo en el que la soprano valenciana Emilia Onrubia interpretará piezas de Gershwin, Berlín, Youman, Bernstein, y Soundheim.

José Lorente, concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Eliana, ha manifestado que “la ‘Trobada de Jazz’ que se organiza en nuestra población goza de un gran seguimiento entre los aficionados a esta música”.

Según Lorente, “nuestra apuesta por los mejores intérpretes valencianos, unida al contexto en el que se producen los conciertos, en las noches estivales en la Torre del Virrey, hacen que sea una alternativa muy recomendable”.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en