El Ayuntamiento de l’Eliana facilita a sus vecinos el pago del IBI y la tasa de basura

El Pleno del Ayuntamiento de l’Eliana ha aprobado por unanimidad modificar las ordenanzas fiscales del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y la Tasa de Residuos Urbanos con el objetivo de que los vecinos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias de una manera más cómoda.

José García

El concejal de Hacienda, Pere Inglés, ha explicado que la aprobación de esta modificación facilitará a los vecinos de l’Eliana el pago de estas tasas: “por un lado, se suprimen los intereses de demora de las solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento demandadas en periodo voluntario y en el mismo ejercicio; y por otro, el pago en tres plazos del IBI y la tasa de basura para todos los recibos domiciliados”.

Los vecinos interesados en acogerse al pago en tres plazos del IBI y la tasa de basura deberán domiciliar sus recibos antes del 29 de mayo de 2009. Según ha indicado Inglés, “el Ayuntamiento es consciente de que el pago de las obligaciones tributarias, en estos momentos, suponen un gran esfuerzo para muchas familias y, por ello, trabajamos para facilitar el pago de estas tasas a nuestros contribuyentes”.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en