El PP cree que los ‘recortes’ promovidos por el equipo de gobierno “afectan más a las urbanizaciones”

El PP considera que los vecinos de las urbanizaciones son los que están sufriendo la mayor parte de los recortes aplicados por la coalición PSOE-EU en l’Eliana y pide la puesta en marcha del plan de infraestructuras básicas para que a medio plazo todas las calles tengan asfaltado, alumbrado y aceras en perfectas condiciones.

José García

Según el portavoz del PP en el consistorio elianero, Sergio Montaner, “la mayor parte de los recortes en los servicios municipales los están sufriendo los vecinos de las urbanizaciones”. Montaner cita como ejemplos la disminución de frecuencia de la limpieza viaria y en la recogida de residuos o el apagado del alumbrado público.

Montaner recuerda que “las últimas inversiones en infraestructuras se han hecho gracias a subvenciones de la Diputación de Valencia, como los 93.830 euros del programa PPOS, que permitirá la renovación y la eliminación de las barreras arquitectónicas de algunas calles del casco urbano y en el entorno del CEIP Montealegre; los 93.830 euros que el año pasado se destinaron a la renovación del alumbrado de Montepilar; o los 25.000 euros para el reasfaltado y glorieta en la c/Tuejar”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà